domingo, 11 de mayo de 2008

The Lightning Seeds - Pure

Mira por donde el tema de ayer me ha recordado otros grupos que tenía aletargados por mi disco duro. Este de hoy es mas pop, mas comercial y lleva sin duda, el sello inequivoco del sonido que caracterizó los grupos de entonces. Es una canción desenfadada, alegre, invita a escucharla sin pretensiones, a desconectarse durante un rato y a relajarse escuchandola de fondo. Esta no me trae ningún recuerdo especial, no tengo ninguna anecdota sobre la que escribir con este tema, seguramente porque no viví nada especial con ella, o sea, que sería una mas de las miles de canciones que sonaban en algunos de los locales que frecuentaba cuando no iba a la discoteca, para charlar, si se podía, con los amiguetes, o simplemente pasar el rato fuera de casa. No era plan de tomarse un cubata con tus padres por allí enmedio. Hablando de locales se me ha encendido la luz y porque no, podría poner una canción que me recuerde cada uno de los que yo frecuentaba, pero eso será otro día, ahora toca escuchar a este grupillo que nos acompañará el tiempo que tardamos en leer este post.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Javier, ya por fin en casa. Este grupo no lo conocia, esta bien. Hablando de veranos, el mio empieza el miércoles que cojo vacaciones. Un saludo. Jordi

Bruma dijo...

Ahi va, Javier. No sabía de quien era esta canción pero a mi me gustaba mucho. Es lo que bueno que tiene todo esto, que al final nos descubrís cosas que de otro modo se hubieran quedado en el olvido.

Outsider dijo...

Esta canción pertenece a mi época dorada... y no sabía quien la cantaba, de hecho intenté ponerla hace mucho tiempo pero no sabía como buscarla.

Muchas gracias Javier... con esta me has hecho feliz.

Unknown dijo...

Jordi:

disfruta de tus vacaciones y que continues haciendo fotos para tú blog. A ver cuando tengo un momento y lo enlazo con este.

Bruma y Outsider

Os juro que nada me hace mas feliz que lo que acabáis de contarme. De hecho el principal sentido de este blog es ese, poner canciones que ya conocíais y que por motivos no sabíais su título, autor, etc. Vosotros si me hacéis feliz a mi.