sábado, 17 de mayo de 2008

Dscinghis Khan - Moskau

Llevaba dandole vueltas desde hace tiempo el porqué me sonaba tanto el anuncio de Renault de los coches ecológicos, y fijate, es que utilizan la base de esta canción. Que rabia me da cuando conozco la canción y mi memoria se atasca. Este grupo me lo descubrió un amigo mio, DVD, aunque ya lo conocía de antes, de cuando aun veía Eurovisión, pues concursaron con otra canción que también pondré, es graciosa. Para que veaís y escuchéis la música disco que triunfaba a finales de los 70 aquí tenéis una muestra.



La otra canción de la que hablaba, concurso en el 79 en Eurovisión. Viendolo ahora, pienso que Rodolfo Chikilicuatre ya no me resulta tan friki. La canción me gusta por eso he creido oportuno ponerla también.



Para finalizar por hoy, alguno se asombrará de que le suene esta misma canción en español y es que Iván, realizó una versión que se tituló Sin amor, que pongo para acabar.



Por cierto que Georgie Dann también hizo una versión de la primera canción que como no, triunfo en España en Verano


3 comentarios:

jordi dijo...

Hey Javier, que tal, horrible el Ivan ese y no digamos el Georgie Damm. En fin seguro que hay alguna canción mucho mas hortera que a mi me gusta y que tu detectas. Bueno, pues el finde me voy para Rumanía y después para el Sur de Francia. Así que hasta la vuelta. Un saludo

Javier Caballero dijo...

Ese mismo Iván luego triunfo con fotonovela y Baila, creo que ya puse una de ellas por aqui. Buen viaje, y seguro, disfrutas mas del segundo viaje. Hasta la vuelta.

Bruma dijo...

Vaya post más completito que has puesto, Javier. Recuerdo a este Iván, que además, si no me equivoco salió en un episodio de Verano Azul. ¿O no era él? Ayer veía con un amigo el vídeo de Fotonovela, curiosamente, y a mi me venía a la mente precisamente esta otra canción de él, pero me decían que era otro Iván. Sobre los otros de Eurovisión... los recuerdo, ya lo creo y ciertamente su aspecto dejaba un tanto que desear no muy alejado del que se fomenta ahora, tienes razón. Pero de cualquier forma, yo no soporto el "chiki, chiki", que conste. Creo que ya lo he dicho en otra ocasión, pero es que no lo soportoooooo.