martes, 6 de mayo de 2008

Sean Kingston - Beautiful Girl

Perdonad que no conteste vuestros comentarios ni haya escrito nada desde hace cuatro días, es que me he tomado unas mini vacaciones, las necesitaba. Para comenzar nuevamente he escogido esta canción que si bien es actual coge la base de la archi popular, Stand By me. Con tal base al menos a mi ya me tiene ganado el corazón, ahora en cuanto al vídeo a mi particularmente me gusta mas este, pero no lo he encontrado para poder incrustarlo. Espero que mañana ya esté con mas ganas de escribir, seguro me sabréis comprender.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hey Javier, no encuentro tu comentario pero me alegra que te guste. Hoy poco mas que he llegado de málaga y estoy hecho polvo. Un abrazo. Jordi

Unknown dijo...

Hoy he vuelto a visitar tu blog y te he dejado mi huella. Que descanses.

Anónimo dijo...

Hola Calimeroooo, soy I.C. ya sabes, o ya no te acuerdas de mi? No se porqué todos pensabáis que Javier era mi tipo cuando realmente lo que me va eres tú, un tipo duro y que seguramente también se pone... Bueno también personajillo me gustaba pero tú, tú eres lo mas. Enfín ya iré dandote mas pistas por si no me reconoces.

Outsider dijo...

No conocía la canción, me ha gustado de verdad. Muy buena.

Anónimo dijo...

I.C. tu y yo sabemos que vevias los vientos por Mimosin y seria un detalle por tu parte que nos explicases lo ocurido en Lorca entre tu y el susodicho.
Más que nada para acallar toda clase de comentarios que se han vertido y que se verteran a raiz de tu aparición en este medio.
O prodriais hacer un careo entre Mimosin y tu, aclarando de una vez por todas si hubo o no ... en tre ambos.
A mi tambien me gustaban tus dos poderosas razones.

Anónimo dijo...

No se quien es esa tal ic con dos poderosas razones, pero me gustaria para merendarmela con patatas, porque yo os iba a ense�ar lo que son PODEROSAS razones de verdad. Yo puedo con los tres visitantes de este sitio, empezar�a con el mas canijo, el personajillo, con el que no tengo ni para un aperitivo, seguir�a con el periquito, que parece que se esta poniendo en forma, pero me lo meriendo tambien sin despeinarme, y acabaria con el tipo duro, al que me comeria antes de contar tres, por muy chulo playas que sea. Y la rubia que se esconda, que tambien tengo para ella, que aun me acuerdo de lo de la patera...

Anónimo dijo...

Calimero:
Lo que ocurrió en Lorca no fue mas que llorar y llorar sobre aquel ombro que se me ofrecio para consolar la pena de no poderte tener. El me consoló amigablemente y me dio fuerzas para aguantar el suplicio de tenerlo de vez en cuando muy cerca, pero no disfrutarlo. Gracias Javier por aquellos momentos y por tu apoyo que supuso una gran ayuda. Calimero... te recordaré siempre.