martes, 13 de mayo de 2008

Israel Kamakawiwo'ole - Somewhere Over The Rainbow Lyrics

Vuelvo a estar influenciado por Outsider y su silbido. No se porque sus últimos post de Reggae me han hecho recordar a este pedazo de cantante (en todos los sentidos) con apellido casi imposible de pronunciar. Es una canción que puede parecer triste, pero a mi me pone alegre y viendo las imagenes que aparecen en el video mas. Por una parte me incitan a superarme, que todo es proponerselo, que todo es desearlo y sino que se lo pregunte al cantante. Y por otra parte a soñar con esas playas paradisiacas, con esas cascadas, con una sombra debajo de un cocotero... que paz.

5 comentarios:

Outsider dijo...

¿Pedazo de cantante?... yo diría que es más que entero... en cualquier caso me gusta esa versión de la canción del mago de Oz, me hace más fácil encontrar el camino de baldosas amarillas.

el Kurgan dijo...

Gran cantante, gran persona...fue un idolo en Hawai hasta su muerte, a los 38 años. Esa cancion tiene mas de 10 años, y sigue emocionandome hasta a mi, que ya cada vez tengo menos corazoncito...Ni Hao!

Javier Caballero dijo...

Si Kurgan, Gran cantante, no cabe dua. A pesar de haber fallecido, sigue siendo un ídolo en Hawai, parece ser que este señor era un trozo de pan, por lo que se le recuerda con añoranza. Espero volver a verte por aquí. Un abrazo.

el Kurgan dijo...

El Kurgan esta muy ocupado ahora preparandose para cortar cabezas a mansalva. Pero en los cada vez mas escasos momentos de paz se acuerda de sus amigos y se refugia donde puede para huir de tanta inmundicia..

Javier Caballero dijo...

Vale Kurgan, ten cuidado de no mancharte, y por aquí te esperamos para relajarte.