martes, 27 de mayo de 2008

The Rasmus - In the shadows

Debo afirmar que desconozco mucha música actual, no se si será mi falta de tiempo, como todos, mi estancamiento en los 80 y 90, el colapsamiento de triunfitos, o yo que se, pero el caso es que hace mas o menos tres años este grupo me sorprendió con esta canción. Me recordaban a grupos de los 80, el video merece la pena, está muy bien realizado y la letra, o lo que entendía de ella, me atraía. Su rock y su indumentaría un tanto gótica, también me gustan. Casualmente entoces y dentro de los conocidos de mi entorno estaba Raquel. Raquel me puso un poco mas al día de este grupo finladés, me dejó varios lp que habían sacado anteriormente bastante buenos por cierto y me habló de Lauri, el cantante y su afición a la cocina. Raquel era una enamorada de los paises nórdicos por lo que al final acabó encontrando un sueco, se enamoraron y lo demás es historia. Están en un pueblo del cual no recuerdo el nombre pues era muy díficil de pronunciar en castellano, pasando frio, pero dandose supongo, calor. Téllez, va por ti.


Como la primera vez se me olvido el video, os pongo este otro que tampoco esta mal

4 comentarios:

Outsider dijo...

No los conocía, me gusta, el estribillo me suena a remake... maldita neurona perdida...

Bruma dijo...

Pues me vais a disculpar pero no sé si soy yo o qué pero no veo el vídeo añadido a la entrada. Esta mañana me ha pasado en el trabajo y al final lo he dejado por imposible pero ahora desde casa, sigo igual. ¿Es solo una cosa mía? Es que solo me pasa con esta entrada. No sé.

Anónimo dijo...

Javi estás mayor. Ya es la tercera vez que te olvidas el vídeo. Hacía tiempo que no podía comentar, así que el poder hacerlo hoy para tirarte algo en cara es una maravilla. Sobre el grupo decir que a mí también me gustaban algunas de sus canciones, aunque aquí no he podido escuchar ninguna.
Sobre el día de hoy, en el cual tú has sido protagonista, las tarjetas quedaron a buen recaudo en un cajón y no en Badalona como algunos creyeron.
Besos, y a ver si no tengo más problemas informáticos y os puedo ir tirando huesos que algunos están de un flojo últimamente...

Unknown dijo...

Me vais a disculpar todos, no se que me ocurre que cuando el video, me como alguna letra y por ese motivo da error y el video no se edita. Por ello mil perdones.

A la rubia le contestaré que me alegra tenerla de vuelta.

Outsider, a mi también al principio el estribillo me resultara familiar, pero no he sido capaz de encontrar a su primo.