domingo, 25 de mayo de 2008

Cyndi Lauper - Goonies

Esta es un de esas canciones que me trae un aluvión de recuerdos, por lo que a ver si soy capaz de organizarlos para que fluyan todos como deben fluir, organizados. Cuando salió esta pelicula, y esta canción cuanto habría dado yo por ser un Goonie. De pequeño, incluso en mi adolescencia alguna vez había soñado con encotrar un tesoro, por lo que cuando vi la película, una pandilla donde se veían reflejados amiguetes mios, vamos que solo faltaba el inventor, pues pensaba que en alguna ocasión apareciría en nuestras manos un mapa o similar que nos llevase a correr la mayor aventura que jamás hubiesemos podido imaginar. Por supuesto eso nunca ocurrió y ahora me consuelo creyendo que serán mis hijos, los que dentro de unos años, con la misma inocencia pesaran como yo a su edad pensaba, en este tipo de aventuras. Regresando a la canción, la versión que he puesto es la hiperlarga como os decía el otro día, cuando una cosa me gusta, nunca quiero que se acabe, y eso es lo que pretendía con esta canción, que nunca acabara.

2 comentarios:

Evaristo dijo...

Eiiii crack!! A ver si cumples tu palabra y cada una o dos semanas cuelgas un programa de radio musical, para que disfrutemos de tu voz!

Javier Caballero dijo...

Tú ya sabes que sin ti no soy nada, joder que mariquita que ha quedado esto, o que Amaral. Bueno, que si, que voy a intentar hacer grabaciones de 15 minutos mas o menos para uso y disfrute de los que pasáis por aquí, y mio, pues yo también me lo paso bien haciéndolo.