lunes, 19 de mayo de 2008

Proyecto Uno - El tiburón

Hace tiempo, los domingo ponía temas un poco mas libres, un poco mas frikis pero no se porqué esa constumbre la fui perdiendo. Retomo un poco aquel estilo con Proyecto Uno, esta canción triunfó un verano no recuerdo bien el año, creo que fue por el 93 mas o menos. Los recuerdos que me traen es una noche de San Juan, celebrando la verbena en el canal olímpico de Castelldefels con mis amigos de toda la vida. Cuando empezó a sonar esta canción que por lo visto solo yo había oido anteriormente, yo gritaba el tiburón el tiburón y mis amigos me miraban como si yo fuera un loco. Pues si, loco si que estoy.

2 comentarios:

Outsider dijo...

No recuerdo si escuchaba yo esto en el 93, pero un tiempo despues si que lo escuchaba en Canarias donde tuve ocasión de pasar una larga temporada, a pesar de ello no me aficioné al merengue, salsa, bachata y media docena de bailes mas que no se distinguir realmente pero que esa estancia en las islas me permitió saber al menos que existían.

Unknown dijo...

Veo que haces honor a tú apodo, te has movido mucho.

Yo tampoco se diferenciar ese tipo de música, pero me divierte y me ha hecho pasar muy buenos momentos.