jueves, 29 de mayo de 2008

Goombay Dance Band - Sun of Jamaica - El dorado - Seven tears

Hoy la página Windows in the sky, de nuestra amiga Bruma, ha puesto un par de canciones de Ottawan, y no se porqué, enseguida ha venido a mi mente este otro grupo. A medio camino entre el grupo antes mencionado y Bonnie M, triunfaron ae mediado / finales de los 70. Por mi trastero todavía deben de estar los tres singles que tengo de ellos y es que sobre música lo conservo todo. Supongo que esto es lo que se bailaba en las discotecas entonces, yo era demasiado pequeño y los recuerdos que tengo de ellos, son los vinilos que introducía en el comediscos y las tardes de sábado viendo Aplauso y por supuesto después, los Angeles de Charley. Posiblemente Calimero nos pueda asesorar un poco mas en la materia, a pesar de su monotema "Serrat" pues en algún momento este chico tuvo que ligar, digo yo. Para los incondicionales y fans de este grupo decir que todavía hacen bolos de vez en cuando en festivales y televisiones. Empezaremos con la canción mas conocida de ellos, Sun of Jamaica, y es que quien no ha soñado alguna vez con cocoteros, playas color turquesa, piña colada y una buena compañia...



A los alemanes le debe de gustar como suena el castellano, pues un montón de grupos de ese pais utilizan nuestra lengua para hacer canciones, vamos a por la segunda, el tesoro nunca encontrado, El dorado.



Para finalizar Sever tears, la mas tranquilona, que ya es hora de irse a la cama. A proposito, la música de este grupo me gusta, por eso los he puesto, pero el tio que canta es feo de cojones.


3 comentarios:

Bruma dijo...

Ayssss, que otra vez no tenemos vídeo, Javier.

Unknown dijo...

Es que le di sin querer a publicar cuando todavía no era el momento.

Bruma dijo...

Joer, o me había cargado mal la pagina o no lo entiendo, porque no es que hubiera un vídeo, sino que hay unos cuantos.

Pues nada, no me hagas caso que está todo perfecto.

Ah, vale y yo contestando esto