martes, 20 de mayo de 2008

Red hot chili peppers - Otherside

A veces me cuesta encontrar una canción que poner, me bloqueo, no encuentro en mi memoria justo lo que me gustaria qu escucharáis, hoy me ha pasado eso, no tenía claro que canción colgar y de repente, de golpe han aparecido ellos, Red Hot Chili Peppers, una de las bandas de los últimos años que mas me han emocionado con su música. Esta canción en particular me parece, como puse hace poco en el silbido con otra diferente, que es elegante. Supongo que si yo tuviese que hacer un recopilatorio que tuviese por título "Con clase" o "canciones maestras" o similares, seguro que esta, estaría en él, tiene personalidad, fuerza y no recurre para mi a nada que hasta el momento de ser editada se pareciera. Gozad, Gozad de la otra cara...

2 comentarios:

Bruma dijo...

Pues una vez más coincidimos. Red Hot Chili Peppers es un grupo que no me deja de ninguna forma indiferente. Esta además es una de sus canciones que más me gustan.

Estupendos estos californianos y su Californication donde creo que apareció esta canción.

Unknown dijo...

Pues si, pertenece a ese disco. Por cierto tú si lo has dicho bien, no nos dejan indiferentes.