viernes, 23 de mayo de 2008

Johnny Hates Jazz - I Don't Want To Be A Hero

Hoy toca un grupo que me gusta mucho, tienen un par de canciones que considero imprescindibles, una de ellas esta. Creo que la primera vez que la escuché, yo estaba realizando el servicio militar, eso que en otra época fue obligatorio, aunque no hablaré mucho pues yo fui voluntario, por un motivo si, pero voluntario. Pues a lo que ibamos, que la escuché en la mili y quizás fue por eso, por lo que me impresionó tanto. Coincidia en cosas que dice la letra, con pensamientos de aquel entonces, sobre todo el estribillo, yo no quiero ser un heroe.

2 comentarios:

Outsider dijo...

Sinceramente no me lo puedo creer... ¿te metiste voluntario a la mili?... ¿pero voluntario de los de 16 meses? ¿o de los de más tiempo?... lo que son las casualidades...

¿En que año?

Unknown dijo...

Entre en el 87 y me licencie en el 89, soy de los de 16 meses. Otro de mis sueños desde pequeño, era conducir maquinas de tren. Por eso intente entrar en Renfe haciendo el servicio militar en ferrocarriles. No pude quedarme porque la última promoción fue la 45 y yo pertenecia a la 46, una lastima. Despues cuando me sortearon resulta que por reemplazo me tocaban tambíen 16 meses en marina y cartagena, por lo que me alegre doblemetne de haberlo hecho como lo hice.