miércoles, 28 de mayo de 2008

Yo y la radio II

Una promesa es una promesa, segunda emisión de Cadena Brutal. La grabación de la misma ha sido apresurada y llena de incidentes, mis hijos por enmedio, llamadas de teléfono y algún que otro imprevisto. Como la intención es lo que vale lo he colgado de todas formas pues no quería poner ninguna excusa y fallar a las primeras de cambio.

Sobre el tema del serial psicokiller, la cosa va mas lenta de lo que me gustaría, tengo la idea clara de la historia pero no logro escribir un guión en condiciones ¿A ver si me ilumina alguién?

Esta semana estaos atentos que subo fijo la película del director El Kurgan "Ha nacido una estrella". Estoy convencidoque no ganaremos el oscar al mejor actor, ni al mejor director, pero haciendo mia una frase de Outsider... A mi me gusta.


5 comentarios:

Bruma dijo...

Un placer. Un auténtico placer escucharte de nuevo, Javier. Y si tu dices que improvisas, pues será verdad y si dices que has estado haciendo cosas que no podrías ni imaginar mientras que grababas esto, pues te creeré pero tío, parece que esto es lo que has estado haciendo toda tu vida.

Espero impaciente la próxima grabación. Por cierto, ¿se admiten peticiones del oyente? Me gustaría si pudiera ser escuchar a alguien de vuestra tierra, Loquillo en la canción "La mataré". Pues ahí te queda eso.

Anónimo dijo...

Vaya! Veo que el blog va evolucionando con nuevas ideas y proyectos! Me parece genial la grabación, no te preocupes de las dificultades o la inexperiencia, lo haces "brutal" y cada vez lo haras mejor. Ha nacido una estrella: Xavi Knight!!

Outsider dijo...

Estoy con lo ya dicho... me parece genial... vamos... me gusta... no solo la radio en sí, sino las canciones que pones.

Outsider dijo...

Sobre el psicokiller... ¿que es exactamente lo que necesitas?

Unknown dijo...

Gracias a los tres.

BRUMA.
Por supuesto pondré esa canción, de hecho estube a punto de poner en esta "yo para ser feliz quiero un camión"

En cuanto a que estaba haciendo otras cosas ademas de la grabación, mi mujer estudía y llega a casa a partir de las 21:30 por lo que estaba solo, con mis dos hijos, llamaron por teléfono, mi hijo hizo caca, llego mi mujer, terminé la cena... pa que las prisas.

OUTSIDER

te explicaré con detalle por mail, que es lo del psicokiller.

EVARISTO

Sin ánimo de tirarte muchas flores, sabes que tú, también disfrutas de todo esto. Deberías Postear por aquí, o enviar algun relato breve a Bruma, tú escribías muy bien, seguro no se te ha olvidado. A ver si tenemos "estrella" y... cerramos o abrimos según se mire la boca a algunos.