viernes, 16 de mayo de 2008

Danza Invisible - Sabor de amor

Hay canciones que son irrepetibles, que en sus letras encontramos absolutamente todo, ideas para enamorar, expresiones que te gustaría haber utilizado, etc. Esta canción lo reune todo, sabor de amor, todo me sabe a ti, comerte sería un placer porque nada me gusta mas que tú. A mi me dicen eso y me derrito. Besarte es como comer palomitas de maíz... o pipas, o bombones, o cualquier otra cosa que te guste mucho, vamos que no pararías. Labios de fresa, sabor de amor, pulpa de la fruta de la pasión, que hambre me está entrando de solo imaginarlo. Además la canción tiene ritmo, es fresca, y no cansa. Por todo eso hoy ha sido la elegida para pertenecer desde hoy a este blog. Os dejo que voy a ver si me como unos labios sabor de fresa...

1 comentario:

Outsider dijo...

Esta canción me recuerda un pub de Villarreal, Arsenal, hoy están en fiestas y no se si seguirá llenandose como antaño, pero nos poníamos al fondo del pub para pasar calor, pero no tanto como el que sufriamos en otros. El pinchadiscos (ahora DJ) tenía fijación por algunas canciones... esta era una junto a otras de Ramones...

Me gusta mucho.