viernes, 30 de mayo de 2008

Ha nacido una estrella

El prestigioso director de cine El Kurgan, grabó este fragmento que hoy podéis disfrutar. La crítica lo ha acogido con expectación, pues todos esperaban mas del primer trabajo conjunto del actor principal y el consagrado, maestro del cine. A ver que premios se reciben con esta cinta. Esperamos las valoraciones de los jurados.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

En el dia de ayer,cautivo y desarmado los ejercitos contrarios, las tropas del Kurgan han alcanzado sus ultimos objetivos militares. La guerra ha terminado. Viva el Kurgan!!
Solo puede quedar unooooooooo!!!!!

Bruma dijo...

Es verdad, Javi. Ha nacido una estrella pero... será una enana blanca, ¿no?. ¡¡¡Qué cortito!!! Nos hemos quedado con ganas de más, por lo menos yo.

Anónimo dijo...

Hey Javier, había oído rumores de que eras una estrella televisiva. Pero no creía que lo iba a ver. Has ganado muchos puntos. El año que viene postulate para eurovision. Yo de vuelta de Francia, bien lo hemos pasado pero caro. saludos

Unknown dijo...

El Kurgan, enhorabuena por tus exitos en la batalla, esperemos que la sangre no haga cortar ninguna otra cabeza.

Bruma, gracias por tus comentarios, si me hubiese grabado verías lo sonrojado que estaba, a pesar de todo soy muy tímido. A ver si digitalizo toda la grabación y la subo para deleite vuestro.

Jordi, Oh la la. Me alegro que tus vacaciones hayan ido genial, lo de Francia caro, ya se sabe, pero lo importante como siempre es que te lo hayas pasado genial. Por cierto ¿Que tal en Rumania?

Outsider dijo...

Pues sí... pero para haber nacido una estrella, te has quedado en una nova enana... un tanto fugaz.

Anónimo dijo...

también genial, Dorina y su familia nos trataron muy bien. Cuelgo fotos en mi blog:
http://estoyentodaspartes.blogspot.com/

Unknown dijo...

La verdad es que equivocarme con la Pausini... los nervios me traicionaron, que se le va a hacer. Ya he pensado en presentarme a mas concursos, como Santiago Segura, o como una de las chicas que concurso conmigo, que era una especialista en ir a ellos. Afirmaba llegar a ganar mas de 10.000 € al año solo concursando por ahí. Tomaremos nota.

Jordi, por fin he colgado el enlace a tú blog. Así podremos visitarte y ver tus fotos.