viernes, 30 de mayo de 2008

George Michael - I Want your sex

Estoy muy cansado, hoy me han hecho correr un par de ratas. Las muy vivas han aprovechado un momento de relajación para aprovecharse de un pobre servidor. No saben lo que hacían, pero han despertado a la bestia, que dios se apiade de ellas. Con respecto a la canción de hoy, seré breve. A veces me sorprendo de como he podido estar tanto tiempo sin darme cuenta que esta canción ha sido una de las mas importantes de mi vida. Estoy seguro que también de la vuestra, al fin y al cabo todos queremos sexo.

4 comentarios:

Bruma dijo...

No deberías dejar que un par de ratas te agoten, Javier.

Algunas canciones del macarrilla George Michael me gustaban y esta era una de ellas. Tienes razón.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno. Lo primero decir que a mí George Michael me encanta, tanto en su faceta con Wham como en solitario. Tengo casi todo lo que ha sacado y esta es una canción con mucho ritmo que me gusta mucho e invita a muchas cosas, a bailar sobre todo.
Segundo y por alusiones: creo que no eres del todo sincero con tus comentaristas y deberías aportar información de a lo que te dedicas tú a hacer a tus colegas, amigos, compañeros ... P.Ej. llenar el agua con azúcar, robar llaves, esconder móviles, robar bolsos, coger coches y llevarlos a un par de km de donde estaban, ¿sigo Javi?. Pues sí, voy a seguir. La última ha sido hoy cogiendo una guindilla y echándola en la Coca Cola de esta rata que ahora comenta. No aceptas bromas y te pones como una mona furiosa pq te quitan la moto y tú en cambio sigues haciendo fechorías. Ahí queda eso. No obstante te sigo queriendo mucho, que lo sepas.

Anónimo dijo...

A mi el pollo ese no me gusta, no es mi tipo, como ya sabeis mi tipo es Javi, modosito, mudillito, pero le sobra la perilla esa que lleva de medio moña, pero me gusta.
Tanto uno como la otra son un par de llorones que cuando se hacen todas esas cosas entre ellos, junto con el otro elemento que les da de comer con una mano y con la otra les clava puñales por la espalda y ninguno de los dos se entera, se mosquean vivos y se amenazan entre ellos y a todos los que hay a su alrededor.
Osea que el unico que se porta bien soy yo aunque a veces, NO ME ACUERDO, y me dejo enredar por estos trocitos de mi vida.

Unknown dijo...

Después esa que saca sapos y culebras por su boca dirá que si soy un pelota etc. pero que razón tiene no me acuerdo. Es cierto muchas de las cosas que cuentas a excepción de un par, yo no hecho guindillas en la copa de nadie, ni lloro como otras, que luego van de macarras de medio pelo. Ahora lo mas real de todo es que la otra rata es el verdadero enemigo. Es el lobo con piel de cordero. Todo llega, ahora espero que juntemos realmente esfuerzos para... no hablemos antes de tiempo y espero que la castiza, muestre realmente interes de vencer a nuestro real y autentico rival común.