viernes, 9 de mayo de 2008

Nitzer Ebb - Join In The Chant

Sigo con mis recuerdos y explicando mi vida. Esto va a parecer al final como un diario personal, pero donde mis historias no están ordenadas cronológicamente. Nitzer Ebb creo que es un grupo de tecno industrial alemán que a mi me impresionó durante un buen tiempo. Reconozco que este tipo de música no le gusta a todo el mundo, incluso me atrevería a afirmar que son un poco machacónes, pero a mi sus canciones me gustan , me divierten y además me traen buenos recuerdos. Esta canción la bailaba yo en una discoteca de mi ciudad, el Vaya Vaya, pero no hablaré de ese local, no, sino de una nochevieja en casa de Juan Carlos y Maricarmen, una pareja con la que tengo la suerte de mantener una amistad que dura ya casí 20 años o mas. Bueno el caso es que Juan Carlos puso esta canción, y yo comencé a moverme como un tentempié, vamos que los pies los mantenía estáticos pegados al suelo, mientras agitaba mi cuerpo adelante y atrás, de un lado para otro, con los brazos muertos. Acabamos todos haciendo aquello, fue divertido...

No hay comentarios: