jueves, 15 de mayo de 2008

Aha - Take on me

Ya son casi 6 meses con vosotros y fijate por donde, aun no os había puesto nada de estos noruegos que cuando yo comenzaba a volar solo, sonaban en todas las emisoras de radio. El videoclip de la canción también es excepcional, no se a vosotros, pero al igual que con la mayoria de la música, los videoclips de antaño me parecen mejores. En este caso, la historia contada como si fuera un comic a mi me alucinó en su época, era innovador y atractivo. Ahora con los ordenadores todo parece mucho mas sencillo. Otra curiosidad para mi del grupo, es que el cantante Morten Harten siempre he pensado que se parecia un montón a Patrick Swayze, ¿O no? Esperando que me continueís como dice la canción, aceptando, os encomiendo hasta mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Javier, el vídeo me encanta. Una de mis mayores pasiones a parte de la música es el cómic, así que ese vídeo lo juntaba todo, simplemente genial. Bueno, ya de vacaciones. El domingo rumbo a Transilvania. A ver si me encuentro con Dracula. Un saludo

Unknown dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones, que no gastes mucho dinero en comics, y que te chupen en transilvania todo... menos la sangre.

Bruma dijo...

Esta canción, Javier, es casi una constante en mi vida y el vídeo siempre me ha parecido magnífico. Hay veces que en lugar de escuchar alguna canción en formato mp3, me pongo un vídeo pero suele resultar que no acabo de verlo entero porque lo que más me llama la atención es precisamente la canción, así que con escucharla tengo suficiente. Sin embargo, es empezar a ver este vídeo y no poder apartar la vista de él hasta que acaba la canción. Me parece de los mejores que se han hecho. Por lo menos a mi me encanta.

Unknown dijo...

También para mi es uno de mis favoritos, no se como tarde tanto en ponerlo por aquí.