domingo, 20 de abril de 2008

Rosendo - Agradecido

Así es como me encuentro cada vez que alguién hace algún comentario, agradecido. Pocas cosas me hacen tanta ilusión actualmente a pesar de que a veces no tengo tiempo para contestar. Hoy dos canciones del mismo cantante y es que no sabía cual poner pues las me hacen disfrutar un montón por eso, para no pelearme conmigo mismo, al final he puesto las dos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi yo estare agradecido cuando se acabe la semana del heavy, esto es un rollo tio, aunque tienes que poner de todo porque ya veo que les gusta a los visitantes de esta pagina.
Lo siento, yo soy bitema mas tranquilo.

Anónimo dijo...

Hola Calimero,
Ya sabemos todos que eres bitema. Yo, la verdad, es que tampoco entiendo mucho más de música, puesto que me gusta lo que a tí y pocos más, como Ismael Serrano (el concierto de ayer, por cierto, espectacular). No obstante, no sé cómo puedes decir eso del heavy, ya que ha tenido grupos que no se pueden definir con palabras... ¿no conoces Guns n' roses, Bon Jovi, Darkcrown, Red wine, Las prophecy o Mac Alpine?
Sin duda, los que más me gustan son Gamma Ray y Nuclear Assault, ¿no los conoces?...

Te los recomiendo, y déjate de tanto Serrat de los...

Anónimo dijo...

Hola Calimero y Personajillo,
Estoy con vosotros a mi tampoco me gusta el heavy, y mis niños tampoco. Deberias hacer una esmana infantil.

Bruma dijo...

Vaya, pues ya siento que no os guste la semana del heavy. ¿A lo mejor es que lo habeis escuchado poco? Bueno, yo tampoco soy una forofa del heavy pero la verdad es que hay grupos que me parecen épicos. El heavy muy rompedor no es mi pasión pero por ejemplo, y eso siempre me ha llamado mucho la atención, las baladas de algunos de estos grupos son realmente sensacionales. Y es que el macarreo no está reñido con el romanticismo, para nada.