lunes, 14 de abril de 2008

Video - Planeta 5000

Sigo con los grupos techno españoles y he recordado este. Me gustaba mucho mas la canción "la noche no es para mi" pero como esa está mas oída, he decidido poner esta que para el caso también es buena. Los recuerdos que me trae este grupo precisamente son los de ferias, en concreto los autos de choque, yo con mas o menos 15 años y presumiendo de conducir marcha atrás. También recuerdo que una vez y no se muy bien porqué, me agarré a la barra que estos coches tenían detrás y me dio una sacudida que todavía recuerdo. Pero no bastó con eso, sino que además, como me quedé medio atontado, el coche siguió su marcha y me pegué un tortazo tremendo contra el final de la pista clavándome el volante en el pecho. Todo un desastre y para colmo el grupo de chicas con las que salía mirándome y lógicamente riéndose un montón. Parece extraído de una película de humor sencillo pero no, eso fue real como la vida misma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer el lorito esta mas contento y se dedica a quitar los moviles y hacer llamadas a altas horas de la madrugada.

Anónimo dijo...

Aunque el otro día sellamos la paz el lorito y yo, él sigue haciendo de las suyas. No obstante, le daremos un voto de confianza y, si se porta bien y no hace más travesuras, le perdonaremos la vida... Lorito, pórtate bien o acabarás fumigado como un pajarito en la feria.

Anónimo dijo...

Me agrada ver que la rubia y la victima empiezan a respetar al knightpower, es normal... de momento os dejaré una temporada tranquilos, que os podáis relajar pero cuando menos os lo esperéis... tengo unas cuantas pensadas que... no se si podré aguantar.