viernes, 4 de abril de 2008

Juanes & Nelly Furtado - Te busque

Hoy no tengo muchas ganas de contar nada, ¡Alé! ahí queda eso. Lo único que añadiré es que creo que mas de uno/a han BUSCADO como cosacos debajo de las piedras y no encontraron, y eso me hizo sentirme bien otra vez.

6 comentarios:

Persiana Cerrada 2 dijo...

A veces no sabemos medir nuestros actos, hoy francamente no se si he sido una nenaza o un chulo de playa, ahora, lo que si quiero dejar bien claro, es que nada ha sido hecho con mala intención.

Anónimo dijo...

Bueno todos tenemos un día malo. Bonita canción. Banda sonora ideal para irme a hacer la siesta después del gallego. Un saludo. Jordi

el recoge agua dijo...

Yo lo que no tengo es mucho tiempo, pero me sobra para decir que se ha desatado la guerra, que todo vale ya, que voy a ir calentando los motores y que, después de la fidelidad demostrada por mi santa socia, es toda una declaración de intenciones: Calimero y Jilguerito, SE ACABARON LAS CONTEMPLACIONES, vais a desear no habernos conocido nunca...

AVE RUBIA, los que van a luchar te saludan...

el chivato dijo...

Bon día,
Recoge agua, la fidelidad de tu santa socia brilla por su ausencia, en ningun momento te ha informado del chorreo que se te venia encima.
No se yo miraria quien son mis socios de aqui en adelante.

todo volverá a su cauce... dijo...

Hola chivato, creo que tienes envidia de la fidelidad demostrada por mi socia y, además, pienso que quieres crear discordia entre nosotros, cosa que nunca pasará. Finalmente, creo que tienes miedo y quieres que descargue mi ira contra mi socia para no ser tú la víctima. Si es así, reconócelo y el ensañamiento contigo sería menor, ya que consideraré tu miedo como un atenuante.
Al Jilguerito le diré que el lunes venga limpio, que viene a verlo el cardenal Richelieu a las 5 de la tarde...

Javier Caballero dijo...

Hola Jordi:

Espero que ya estés recuperado de tú Coruña y de tu siesta.

Al resto, decirles que espero con ansia sus bromas, habrá que saberlas encajar eso está claro, ahora el ratoncillo, o el vaso de agua fue solo el principio. Ya veréis.