miércoles, 9 de abril de 2008

Ollie & Jerry - Breakin' (There's No Stopping Us)

Ahora ya no hay quien nos pare. Mas a menos cuando tenía 16 años, a pesar de que me tiraba mas la música Heavy, era de esos chicos que intentaban hacer aquel nuevo baile que todos vimos un día en el Un, Dos, Tres, de la mano de Break Machine y su Street Dance. Los domingos por la mañana iba a plaza universidad, y en el Hall de la estación de metro, con un Loro (Radiocassette para los no iniciados, entonces no existian casi casi ni los wallmans) bailabamos al ritmo de una música llena de fragmentos de otras, con Scratching´s etc. Me lo pasaba bomba, y con un dolor de huesos tremendo, pues jamás me salió bien el molinillo, ¡y me pegué cada torta!, ahora por intentarlo no fue. Sin embargo, si dominaba el robot, el mimo, andar hacia atras, corrientes, el gusano, vamos todo menos suelo. Ahora me veo y a pesar de no estar sumamente pesado, pienso que si lo intentara, finalmente me rompería la cabeza y así definitivamente llevaría una doble vida con Outsider.


No hay comentarios: