miércoles, 16 de abril de 2008

Azul y negro - El hombre lobo

Outsider hoy se me ha adelantado y ha puesto a este grupo, pionero en España del sonido techno. Ya que tenía pensado poner otra canción al final he decidido colgarla, cuantos mas seamos mas reiremos. De esta canción puedo contaros la anécdota de que entre un colega y yo comprábamos Cassettes a medias y este fue uno de ellos, comprábamos el original y realizábamos una copia que no sonaba como el original, entonces la tecnología no permitía grandes cosas, un original se lo quedaba él y el siguiente yo. Era una manera de tener música un pelín mas barata, al mismo tiempo que lográbamos tener lo que queríamos y enriquecer nuestra discografía. Creo que los dos componentes de Azul y Negro por aquel entonces también produjeron a un grupo, o unos músicos que se denominaban Cinemaspop, que hacían versiones de música de películas con un sintetizadores, he andado buscando por la red pero no he encontrado nada para poderos poner. Pues eso, que de momento disfrutéis del Hombre Lobo, por cierto alguién me llamó así en alguna ocasión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Javier, pues esta no la conocia. A ver para cuando una dedicada al heavy español. No se, Barricada, los Suaves, Rosendo...
En fin para cambiar un poco, aunque no se si te gusta este tipo de música tambien. Bueno, un saludo. Jordi

Anónimo dijo...

Bon día,
Todo ha salido fenomenal, los que me conoceis ya sabeis a que me refiero.
Hasta pronto.

Unknown dijo...

Jordi:

Cuenta con una semana dedicada al heavy español, Obus, Asfalto, Barón Rojo, y los que tú has nombrado. Por cierto Barricada y Rosendo tocan esta semana en las fiestas de L´Hospitalet.

Calimero:

Todos nos alegramos, y que pare la epidemia.

Un Abrazo y bona nit.

Anónimo dijo...

Pues yo también espero impaciente la semana del heavy español, Javier. De hecho hace unos días que le pedí a Outsider que pusiera una canción de Asfalto en el Silbido. ¿Os acordais de Dias de escuela? Tenía un mensaje al final que pensaba que debía tener muy presente cuando tuviera hijos y me gusta escucharla de vez en cuando.

Besos.

Anónimo dijo...

Pues parece que el enlace se ha roto antes de que pudiera escucharla... por cierto, yo también espero impaciente la semana del heavy español, ya he puesto unas cuantas pero no se me había ocurrido ponerlas todas juntas en un especial.

Unknown dijo...

Bueno bueno, pues en nada y menos empezaremos con el Heavy. Por cierto Outsider, ya está reparado el enlace del video.

Gracias.