jueves, 3 de abril de 2008

Radio Futura - Enamorado de la moda juvenil

Si yo caí enamorado de la moda juvenil, de hecho continuo enamorado, no he podido evitar dejar de estarlo, a pesar de los años que han pasado sigo pensando casi casi como en aquella época. Entonces, pues ya han pasado 20 años, a mi me gustaba imitar a mis artitas favoritos, vestirme como ellos, hablar como ellos, pensar como ellos, vamos que no tenía personalidad, ¿O es que entonces la estaba formando? Ahora los veo y tengo los recuerdos tan frescos, tan cerca de mi que casi diría que ocurrieron ayer. También agradeceros a todos que hemos llegado a las 5000 visitas y eso es una pasada. Está claro que me gustaria que entrasen mas personas pero... ya estoy satisfecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti y aunque con unos pocos más años que tú, disfrutaba de esta música como el que más. Yo tampoco debía tener mucha personalidad porque también copiaba algunas cosas. Qué buenos recuerdos.

Unknown dijo...

Me alegra mucho saber que no era el único que copiaba. Por cierto que mañana tengas un buen día en compañia del forastero.