sábado, 12 de abril de 2008

obk - El cielo no entiende

Hoy alguién (Jordi) se me ha adelantado y mencionaba este grupo en un comentario cuando yo ya tenía claro que en la semana del tecno español, no podía dejar de poner a los mas grandes, OBK. Siempre he considerado que no se les ha pagado a este grupo como se merecen, recuerdo unos premios de música donde ellos participaba como candidatos a artista revelacion en los que en lugar de darles el premio a ellos (se lo merecían, por historias de amor), se lo dieron al gato de Rosario Flores. En definitiva considero que han sido maltratados por las discograficas, las emisoras y demas medíos, ellos se merecen mas. Sobre los dos miembros de OBK hablaré un poquito de Miguel pues tuve la suerte de compartir un día completo con él en Glasgow. Es un tipo genial, muy majete y normal, vamos que es un tipo formidable, aunque para hablar de él, seguramente algún comentarista de este blog podría dar muchos mas detalles. Quién quiera comprobar que lo de Glasgow es cierto, en el margen derecho de este Blog, hay un video que pone Espanyol Vs Sevilla, darle al play y podréis comprobar que lo dicho es así. Volviendo a la canción, he escogido esta porque precisamente Miguel sale volando como me gustaría hacerlo a mi. Por cierto a todos los que piensan que debo VOLVER, que sepáis que nunca me he ido, y si me fui, ya he VUELTO. Muchas gracias por todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo ya lo había visto, os favorece mucho pintaros las caras. Es mas creo que deberíais ir así al trabajo. Buena canción. Un saludo. Jordi

Anónimo dijo...

Buena cancion esta de los OBK, yo juego en un equipo de futbol sala que se llama ANTROPOP y hoy hemos ganado 6 a 1.
Tambien se que hay alguien ha hecho mas de mil metros nadando.
Hoy ha sido un buen día a pesar de haber trabajado.
Me he estado paseando por las diferentes estaciones de Barcelona, en cada una de ellas he escuchado ha gente con la que me gusta hablar.

Anónimo dijo...

Bona nit
Me alegro que haya vuelto el último que estaba medio ido, de todas manera lo comprobaré personalmente la próxima semana.
Yo con OBK coincidí en un vuelo desde Gran Canaria a Bcn, y sentí vergüenza ajena. No por ellos, sinó por las mamis que no hacían más que pedirles autografos y no los dejaban ni respirar. Incluso dentro del avión no hacían más que decirles cosas.
Al de guardia decirle que vaya tiarrón del Norte, 6 goles, claro, él siempre dice que es de Bilbao. Yo no me he paseado por ninguna estación pero también he hablado con gente con la que me gusta hablar y reir, y hoy ha sido mucho de lo último.

Anónimo dijo...

Creo que el último ausente ha vuelto. El viernes estaba yo más eufórico que él, y estaba ansioso por hablar con la rubia y calimero, pero le dejé el privilegio de que lo hiciera el lorito.
Creo que ya no hay nadie en el pozo, ¿no? Qué bueno que viniste.
Al de guardia, como siga así, lo va a fichar el Madrid (el Barça no gana ni en los entrenamientos), y así tendrá más cerca a algún nuevo amigo que ha hecho por la capi...

Anónimo dijo...

Por si alguien no lo sabe, algunos de los que aqui escribimos somos de la Penya, por lo que hoy toca homenajear a los campeones de Catalunya, campeones de la copa de España y campeones de la copa ULEB de Europa.
Asi que campeones, campeones, oe, oe, oe....