martes, 29 de abril de 2008

Extremoduro - So payaso

Sobre Extremoduro también podríamos decir que es mas rock que Heavy, pero como a mi me gusta he aprovechado para poner esta canción que me autodedico. So payaso.

5 comentarios:

esto es un caos dijo...

Punto nº1: Javi, buen viaje. Desde que tienes nuevo cargo te vemos demasiado ocupado de manera que ya no hablas con tus antiguos compañeros. Ya se te pegan las pausas y los andares.
Punto nº2: Aunque sea un caos, tiene su punto divertido. La chulería y los retos, "cuándo quieras pon día y hora", son continuos.
Punto nº3: A mi querido Jefe que no se preocupe, saldremos como siempre y también le digo "DESCONECTA EL DICHOSO MOVIL DE UNA VEZ".

Bruma dijo...

A mi Extremoduro me gusta mucho también. Me parecen curiosos en sus letras y con un sonido muy personal. Vamos, que he estado en algún que otro concierto y lo he disfrutado de lo lindo.

Gracias, Javier, por enlazarme desde tu blog. Me hizo mucha ilusión verlo.

Javier Caballero dijo...

Esto es un caos:

Eres un... tipo genial. Gracias por tus deseos, lo mismo os digo a los que os quedáis aquí. Ánimos.

Bruma:

Lo de enlazarte estaba cantado. Me gusta tú blog, y espero que todo el mundo que pase por aquí, pierda unos minutos que tú te mereces.

Bruma dijo...

Joer, gracias, Javier. Pues espero que te siga gustando aunque eso hace que me sienta más responsable aún.

Outsider dijo...

Mi hermano, este uno más pequeño que yo (aunque no sea por altura) tiene una buena colección de extremoduro y la verdad es que tienen canciones muy buenas... esta en particular me gusta bastanta, quizás porque de alguna manera yo tambien me considero un poco payaso.