martes, 8 de abril de 2008

Erasure - Take a chance on me

Arriesgate conmigo, si estás deprimido, si has cambiado de idea, sino tienes a donde ir, házmelo saber que yo estaré por aquí, al menos déjamelo intentar, ponme a prueba, lo haré lo mejor que pueda. Eso es mas o menos lo que dice la canción al principio, no de esa forma, ni en ese orden, pero así os podréis hacer una idea de lo que mas o menos dice. Por lo tanto, cuando no sepáis a donde ir, pasaros por aquí que yo intentaré ayudaros. Ultimamente hay gente que piensa que necesito ayuda, creo que no. Lo que digo o hago es tal cual lo siento, mi intención no es tampoco herir a nadie, ahora a veces debemos arriesgarnos. Esta canción, es original de Abba, que ahora vuelve a estar de moda, pero es una versión de un grupo divertido llamado Erasure. Estos últimos junto con Depeche, Yazoo y New order son mis preferidos en cuanto a música thecno. Mira me acabo de acordar de otro grupo, Nitzer ebb, alguien de los que pasáis por aquí los conoce? Los pondré dentro de poco. Para finalizar cogeré prestada una frase de Paco Pil "Viva la fiesta"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier, en casa mis papis con una gastroenteritis de la ostia, hoy mejor. Pero apenas puedo ver lo que has colgado ya que como me pille mi madre con el portatil me mata (que tendrá que ver el estomago con la web) en fin un saludo. Jordi

Javier Caballero dijo...

Pues la verdad es que no creo que haya facultativo que pueda relacionar ambas dolencias, pues internet la considero mi droga pero... una madre es una madre y creemem, te conviene estar a bien con ella. Mejorate y ponte un tapón. Esto último es broma, pero es que cuando a mi me pilló la última mi Wc era mi cama.

el ausente dijo...

¿Dónde están los otros dos? ¿Me he perdido algo? ¿O es que están calentando motores para mañana? Desde luego, esto ya no es lo que era... Yo pensaba enterarme de lo que ha ocurrido en mi ausencia, pero ya veo que no ha pasado nada, ¿o es que acaso hay algo preparado que mañana me tiene que pillar de sorpresa? No creo que mi socia no me informara.
Muy bien, Calimero, te estás portando muy bien, así que, si las cosas van así, tienes garantizada la inmunidad.
Jilguerito, lo siento pero de ti no puedo decir lo mismo, aunque claro, a lo mejor tenemos que respetarte más, ya que uno se va haciendo mayor y las canas hay que respetarlas....

el presente dijo...

En ausencia del ausente,
la tranquilidad esta presente.
El jilguerito esta pachuchito, sera porque no ve al gamberrito.
Hoy no ha venido la socia,
limpiando estaba y con la cofia.
Calimero esta mañana,
cogio la frugo y se fue con la Anna.

Bruma dijo...

Esta canción no está mal, Javier, pero espero que te luzcas con la que vayas a poner para el miércoles. Alguna que sea digna de elogio y esté a la altura de la celebración. No es para menos, ¿no?

Besos.