domingo, 6 de abril de 2008

Diego Torres - Color esperanza

Os prometa que esta canción la quería haber puesto hace unos días, pero se me resistía en la memoria. La quería poner para ese amigo especial que es Calimero, reconozco que también para mi mismo, y claro... para todo el mundo que se conecta a este blog y en alguna ocasión se ha sentido triste. Es una canción que desprende una energía positiva tremenda, habla de que lo imposible se puede lograr, solamente hay que desearlo de verdad, con todo el corazón. Estoy convencido de ello, solo la gente que puede y sabe soñar, tiene derecho a pintarse la cara de color esperanza. Me encanta SOÑAR. Ser feliz es nuestro mayor deber, todos deberiamos respetar el derecho a ser feliz a nuestros prójimos. Vale, paro ya que parezco un cura.

2 comentarios:

Outsider dijo...

Me quedo con una frase de la canción. "es mejor perderse que nunca embarcar"... bueno, pues yo me he perdido muchas veces, pero no me he sentido menos triste por ello.

Bonita canción.

Outsider.

Unknown dijo...

Estoy contigo, siempre que he tenido dos opciones, siempre he escogido aquella de la cual jamas me tuviese que arrepentir. Lastima que eso lo descubriese tarde y deje escapar muchas oportunidades.