sábado, 5 de abril de 2008

Willy DeVille - Spanish Stroll

Haremos caso a Calimero y hoy pondremos esta canción que puede tener varias interpretaciones, según queramos nosotros escuchar. Casi al final de la canción podemos escuchar "Hey Rosita,donde vas con mi carro Rosita? tu sabes que te quiero pero usted me quita todo ya me robaste mi television y mi radio ahora quiere llevar mi carro no me haga asi Rosita ven aqui hey, estese aqui al lado Rosita". Rosita en catalán es Rubita, y por aquí creo suele aparecer una de vez en cuando. El resto de la canción habla por si sola, me robaste mi carro (Ah, no pero si ese fui yo) eso si Rosita me robo antes. Para finalizar decir que lo que si deseo es que Rosita esté a mi lado, con el resto de mosqueteros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que estoy a tu lado, y al del resto de los mosqueteros. Tengo que reconocer y reconozco que eres un alumno aventajado y aprendes rápido y de aquí en adelante intentaré seguir tirando huesos para que piques y sigas aprendiendo, pero te sigo diciendo QUE NO ME CAMBIO DE CHAQUETA.

Anónimo dijo...

Bon día,
Que lastima de la victima, que se pone a medio lloriquear y hay que a buscarle el coche por ser incapaz de entender un plano, pobrecita.
En cuanto al otro, si, debo reconecer que me das miedo, tu ya sabes por lo que es.
Cuidado con el jilguerito que esta buscando por iternet la forma de daros caña, cuidadiiiiiin.

Anónimo dijo...

Al Jilguerito le echaremos alpiste para que vaya aliment�ndose y pueda convertirse en un p�jaro de provecho.
Y a Calimero le diremos que no basta con que reconozca que tiene miedo y llore como una nenaza, adem�s tiene que respetar a mi compa�era y prestarle sus respetos y admiraci�n... No estar�a de m�s, adem�s, que la correspondiese con alg�n desayuno sorpresa, alg�n Can Paixano y/o alg�n "arrodillamiento"

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la exposición de Depredator. De todas maneras Calimero aún está convaleciente y por tanto seguiremos cuidándole y mimándole mientras se deje. No obstante cuando él se vea bien yo le diría: "¿si tu quisieras..., si tu pudieras..., querrías..., podrías... preparar alguna sorpresilla de las que dice mi compi?" (qué gran socio eres, vales un imperio).
Por otra parte a Jilguerito quiero decir que lo quiero muchísimo y que me entristecería mucho que ahora que hemos recuperado un mosquetero, se vaya perdiendo otro. Porfa, te necesitamos cerca.
Aprovecho para decir públicamente que el próximo miércoles ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA JILGUERITO. Propongo batir nuevamente el record de comentarios dentro de una canción ¿cuántos se apuntan?

Anónimo dijo...

Aunque yo no entro en esta pagina tanto como vsotros, me apunto a lo del recor, aunque no se por que es especial el miercoles. En esta pagina entro porque Javi si que es especial para mi, por que me acogio cuando vine a Barcelona la primera vez y es un amigo del alma al que quiero un millon.
Estoy deseando volver a Barcelona y lo primero que hare sera ir a verte para tomar un cafe, vale.
Un besazo para mi catalan preferío

Anónimo dijo...

axDepredator, si hace falta que me arrastrare por el suelo, lo hare, como lo hace el personajillo delante de la Rubia hasta que se sonroja, la llevare al Can Paixano en la amoto y ya que estamos nos llevaremos por delante a la viejecita de marras.
Se merece todo esto y mas, ya que me esta cuidando y mimando un monton.
El jilguerito volvera a cantar como lo hizo en su dia y seguro que con mejor resultado. Creo que de deberia informar a su audiencia a que se debe que debamos batir un record. Tambien creo que ese dia nos podria deleitar con su gran actuacion en television, para goze de su aficion.

Unknown dijo...

Me pensaré si subo o no ese preciado video donde yo actuo. Las solicitudes han sido númerosas, pero... a veces aunque no os lo creáis tengo verguenza. Iremos madurando la idea. Informar a todos que Jilguerito está muy cerca siempre vuestro y os quiere tanto que no habría forma de poder mesurar el tamaño de su cariño, pero ahora está barajando opciones y necesita saber que es lo que realmente quiere.