viernes, 11 de abril de 2008

Cetu Javu - Adonde

Ayer prometí poner tecno en spanish, y una promesa se cumple. Hoy toca este grupo alemán que se hicieron famosos cantando en español. Escuchandolos ahora la letra me parece un poco tonta, pero entoces me gustaba un montón, no solo a mi, esta canción era radiada y bailada en todas partes. También ayer dije que hoy hablaría un poco mas sobre el día de mi cumpleaños. Los tres mosqueteros se juntaron para darme una sorpresa, son formidables, entonces, como ya había pasado recientemente, me hicieron buscar un regalo volviendo a ocurrir lo que días atras le había pasado a otro de nosotros, no fui capaz de darme cuenta de donde estaba el regalo, cuando lo tenía justamente enfrente. Ya lo dicen, el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el pobre va como alma en pena, que va ser de mi, soy chico para todo, soy como Calimero, no me quiere nadie, et...
Pero todo eso es mentira, porque nada mas que con lo quieren los suyos y los nuestros, supera con creces cualquier situacion que se pueda dar.
Bueno que VUELVAS DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

Hola Javier, veo que el miercoles fue tu cumpleaños, pues nada felicidades atrasadas. Yo creo que parchís me pillo de pequeñito y que los payasos ni de refilon. En fin. Un buen grupo de tecno español es OBK. A mi me pillo este grupo en la mili. Mira que bailaba la gente eso de "Historias de amor". Y yo le veía segundas intenciones a las letras pero en fin...nada, un saludo. Jordi