jueves, 10 de abril de 2008

Viceversa - Un amigo de verdad

Voy a intentar poner de hoy en adelante Tecno en español. La verdad es que podría explicar mil cosas del día de ayer, lo resumiré todo con el título de la canción, Un amigo de verdad, bueno no solo uno tres, pero tres excepcionales. Sobre Viceversa contar que aparecieron creo mas o menos por el 92 y tuvieron un exito bastante sonado con la canción Ella, ya sabéis "su piel morena, sobre la arena, nadas igual que una sirena..." Mañana que tendré mas tiempo ya os contaré.

4 comentarios:

El alquimista dijo...

Ayer me perdí el festival de mensajeo a discrección que se produjo por la tarde, para felicitar al Lorito, pero bueno, fue una satisfacción enorme poder felicitarlo personalmente, y aunque yo no tenga el privilegio de los lengüetazos que se prodiga con el del pescado, sí que puedo asegurar que es un tío GENIAL.

Hoy el día tampoco ha estado nada mal. Ha habido un pavo que ha estado todo el día recordándonos que había vuelto, por cierto, con cierto aire de chulería.
Ha jugado un partido con la rubia y hoy ha ganado por goleada, pero que no se las prometa muy felices, porque conozco a la rubia y, bajo el asesoramiento técnico del que suscribe, seguro que no se dará por perdida. Para los no presentes, os informaré de que ha sido un partido de féminas, puesto que "la ganadora" tenía hoy una voz un poquito sospechosa (a saber lo que se tragó anoche...)

Pues eso, que si ya ha vuelto, estará para las duras y para las maduras, así que vaya preparándose porque ahora tiene un trabajito pendiente que hacer: rescatar a otro que se ha pegado un mamporro en un pozo...

efímero dijo...

Aunque creáis que hoy ha ganado por goleada, quien ríe el último, ríe mejor. Efectivamente ha sido un partido entre féminas o quizás ayer comió un montón de huevos crudos para suavizar la voz. Al otro, Jilguerito, que se prepare. Yo ya me había jubilado y resulta que no hace más que tomarla con mi coche...

goleitor dijo...

Ya son varios los que dicen que ha vuelto alguien, la verdad es que yo he notado nada, o mejor dicho he notado que la rubia hacia comentarios efimeros, vaya que no le salia la voz de cuerpo, DE ESE CUERPASO SERRANO, pero con mi ayuda dejara de emmudecer.

Torcuato dijo...

Creo que ya va siendo hora de firmar la paz, pero de todas formas aun se pueden hacer muchas cosas mas. Deberemos continuar amaestrando a las cotorras que no hacen mas que decir tonterias. Por cierto, quien toque al pavo se las verá conmigo. Hasta el momento, quitando a la chulapa de Madrid, normalmente no acabo al 100% lo que empiezo pero desde aquí haré un llamamiento al lindo canario para que este atento a todo lo que le pueda suceder. Y ya lo dicen que el que avisa no es traidor.