domingo, 27 de abril de 2008

Los Salvajes - Soy Así

Me gusta todo, hoy comentaban por el silbido algo sobre una especie de guerra entre Blur y Camela. Que bueno, habría que haberlo visto. El caso es que como casi todo en mi vida, siempre tiro para el centro. No es que no me moje, ¡Que va! es que me gusta todo, no puedo remediarlo y soy capaz de escuchar a Perlita de Huelva, para inmediatamente pasar a Queen, después, Yazoo, Julio Iglesias, Pablo Abraira, Dire Straits y por supuesto hasta al Bustamente. Soy así. No tengo reparos para que en todos los estilos encuentre algo que me guste. Todas las músicas son bienvenidas en mis oídos. Por supuesto comprendo que haya gente que no tolere algún estilo pero sinceramente pienso que amar toda la música es mas enriquecedor. Esto no es Heavy pero es el comienzo del rock en España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me pasa... pero entre blur y camela, prefiero a blur... y entre camela y los salvajes... a los salvajes.

Camela... pues va a ser que no... me recuerda demasiado a un vecino cabrón.