martes, 15 de abril de 2008

Luna - Mi verdad

Mas techno en spanish. Este es un poco pastelón pero cuando sonaban hace mas de 20 años a mi me gustaba, letra sin mayores problemas y música repetitiva y facilona. Que manera de vestir, que corte de pelo y sobre todo... que forma de bailar. Si Risto Mejide hubiese estado allí para evaluarla la habría puesto a caldo. Bromas a parte, sinceramente me sorprende mucho la evolución que hemos tenido, pues yo también vestía de esa guisa y no me da verguenza admitirlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aysss, es verdad, Javier. Ya no me acordaba de este grupito. La verdad es que tanto tú como Outsider haceis un trabajo estupendo recuperando canciones del recuerdo. Si no fuera por vosotros todas esas sensaciones de años se habrían quedado ahí sepultadas bajo los recuerdos de los años que les sucedieron. Así que gracias, aunque pastelosas, apetece verlas y revivirlas. E incluso, reirse. Besos.

Anónimo dijo...

He leído comentarios atrás a un lorito que parece ser que nos va a respetar y que no nos va a hacer ninguna travesura, entonces yo pregunto lo siguiente ¿tienes alguna devoción especial con los bolsos de señora que a todas horas estás intentando cogerlos y llevártelos? ¿es qué a altas horas de la madrugada te travistes y los necesitas? Si tienes respuestas para esas preguntas me encantaría conocerlas. Ahora hablando de música una petición para cuando puedas. Como bien tu sabes hoy ha habido alguien que ha dicho no conocer a Pedro Guerra (que raro y mira que son tocayos). ¿Es posible que pongas alguna de sus canciones para que conozca a este gran cantautor que aunque haya participado en la composición del Chiki Chiki (creo que se escribe así) ha hecho letras maravillosas?
Si quieres sugerencias yo te puedo facilitar varios títulos de canciones.

Unknown dijo...

Recojo el guante, y dentro de poco pondremos alguna canción de Pedro Guerra. A mi me gusta cuando compone música seria. Esperemos a Calimero también. En cuanto a la tregua, vale, la firmo, me portaré bien durante una temporada.