miércoles, 2 de abril de 2008

The Dream Academy - Life in a Northern Town

Hoy toca lo que yo llamo un pastelito. Una delicatessem de los años 80. Una de esas canciones que todos conocemos, al menos garantizamos haberla oído, y que sin embargo, no tenemos ni idea de que grupo fue el que la cantó, ni como se llama la canción. Seguramente nos suena, pues creo, este tema lo utilizaron para un spot de publicidad, o se hizo algún remake, mas popular que el original, que también manda huevos pero así es. Me trae recuerdos de tardes tranquilas en el parque de Hellín, comiendo pipas, que según he leído no hace mucho es el deporte nacional, o al menos somos el país donde mas se consumen del mundo entero. Volviendo al parque y comiendo pipas, me reunía allí con mis dos primos, y pasábamos toda la tarde hablando de chicas, que era nuestro único problema, porque era lo único que no teníamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Pero qué gran cuadro el de hoy !
Un Lorito, un Jilguerito y Piolín ¡ qué gran disfrute para mis ojos !
Bueno, bueno, bueno. Sobre la canción efectivamente tengo que darle la razón al Sr. Lorito y decirle que ni p... idea de quienes eran por el grupo y el título y que SIIIIIIII la he conocido cuando la he escuchado.
Al Sr. Jilguerito decirle que no vaya de niño burno pues aparte de colaborar en el empapelamiento de un coche, también ha participado en el hurto de llaves, de bolsos, el intento de engaño a un superior inmediato,..., y no sigo para dejar algo para otro día.
Al Sr. Piolín, alias el Suplantao, decirle que ponga fecha y hora pq estos son una panda de principiantes que no se enteran y quizás habría que dárles un módulo, cursillo acelerado, o algo así. Algún Lorito se dedica a levantar los limpias del cristal del coche y a cerrar los espejos retrovisores y ahí acaba su GRAN TRAVESURA. Qué lástima de criaturillas.

Anónimo dijo...

Para cuadro el que me he llevado hoy a mi casa, IMPRESIONANTE.
La cancion ni la conozco ni al grupo, ya sabeis, a mi si me sacan de mi bitema, nada de nada.
Como ya sabeis yo soy un subordinado bueno y obediente, que si le dicen bebe, bebo, que si le dicen come, como y que ayudo a mi JEFA en todo lo que puedo, incluso le digo donde ha olvidado su bolso.
SRA. JEFA ruego se apiade de mi y no me de mucha caña que todavia estoy convaleciente.

Unknown dijo...

Lo primero que quiero decir es que creo que el patito feo, ya hace un tiempo se convirtio en bello cisne y dicho esto pasamos a otro punto. Tanta chuleria me resbala. y la gracia de levantarte los parabrisas y cerrar los retrovisores, tendrás que informarte bien que lo ha realizado.
Tiembla, que esto no ha hecho mas que empezar y los principiantes han aprendido de los maestros para sustituirlos.

Anónimo dijo...

Por alusiones, le diré a small mouth que le tiendo la mano para escarmentar a esos dos pipiolos aprendices de Jaimito. Esa insignificancia de los limpias y retrovisores es lo más grave que pueden hacer, pero no obstante LO PAGARÁN CARO. El cegato Calimero goza de una semana de inmunidad por su delicado estado de salud, aunque empiezo a cansarme de tanta protección y puede ser que la semana se le acabe ya (os recuerdo que el lunes intentó engañarme, A MÍÍÍÍÍÍ).
El Sr. Jilguerito puede ver rebajada su condena si en breve se compromete a través de este mismo medio a poner alguna canción más de Ismael Serrano o Bruce Springteen.
A los tres juntos os digo que soy el tío más vendío del mundo, y que por una módica cantidad estoy dispuesto a instruiros en el fascinante mundo de la "tortura compañeril", desde el grado más elemental al nivel de licenciado.
¿Quién da más?...

Anónimo dijo...

A mi no me sonaba, pero me he sentido identificado con lo de las pipas del parque hablando de las chicas que no no teniamos.