domingo, 20 de abril de 2008

Rosendo - Loco por incordiar

Así es como estoy yo, loco por incordiar. No se si llegará mi oportunidad pero de momento me lo paso de muerte con este blog. Cuando tenía 14 años, los meses de verano trabajaba en la fabrica de mi padre, y no es que fuese de él, sino que él trabajaba allí, montaba portarollos. Es gracioso pensar que todavía pueda alguién tener los que yo monté hace tanto tiempo, o cuanta gente se habrá limpiado... mejor volver a la fábrica. Para hacer mas ameno el trabajo y como es natural en mi, siempre estaba escuchando la radio, me encantaba oir a Luis del Olmo, sobre todo en el debate del estado de la nación, que grandes humoristas, y por las tardes de Julio, el Tour y las escapadas de Perico Delgado. Pues bien, esta canción la recuerdo allí, sentado delante de una mesa y sacandome unas pelillas para el resto poder salir el resto del año.

1 comentario:

Bruma dijo...

Qué buenas las canciones de Rosendo. No me extraña que pongas más de una aunque la verdad es que no solo de Rosendo se puede repetir canción, pero claro, habrá que dejar canciones para otro momento... Qué recuerdos de veranos tirados en la hierba del parque buscando un poco ese frescor que disminuyera un poco la calentura que acompañaba a tanta juventud. Y ciertamente, esa necesidad de incordiar. Qué bien lo pasábamos.