sábado, 19 de abril de 2008

Obus - Vamos muy bien

Iniciamos una temporada de Heavy español del que escuchaba cuando era mas joven, redondeando, hace ya mas de 20 años. En esta sección debería intervenir Evaristo que hace ya mucho tiempo no Postea nada. He dicho esto pues con él cantábamos estas canciones sin parar. También sin parar hicimos honores a esta canción y como supongo casi todo el mundo cuando teníamos esa edad, bebíamos un poquito... a veces mas de un poquito. No intentaré justificar nada, la juventud, las ganas de pasarlo bien... que pronto pasó todo aquello. Nosotros, vamos la pandilla que aparece en la página www.porompompero.es siempre teníamos algo parecido a un rito, los sábados por la tarde nos llamábamos unos a otros para comunicarnos que Paco, un compañero de colegio estaba enfermo y debíamos visitarle. Efectivamente íbamos a ver a Paco, mejor dicho al padre de Paco que también se llamaba Paco propietario de una bodega de barrio. El resto no hará falta que os lo explique, ¿Verdad?

3 comentarios:

Outsider dijo...

Vamos muy bien... borrachos como cubas...y que? aun nos mantenemos en pie y no pararemos hasta no poder ver...

Que recuerdos... gracias.

Bruma dijo...

Esto promete, Javier. Me alegra que inicies ya la temporada heavy. ¿Bebíamos un poquito? Noooooooo. (Pues como lo hacen ahora, digo yo. Y supongo que como lo harán otros mañana, también. Ser joven es lo que tiene)

Por cierto, muy buena la historia de tu compañero Paco. Me ha encantado.

Besos.

Javier Caballero dijo...

Pues creo que si, que todos cuando somos jovenes bebemos algo mas de la cuenta debe ser la edad. Escogí esta canción quizas por eso, pues Dinero también me gusta mucho, o Va a estallar el Obús también.

La historia de paco es real, algún día hablaré sobre la visita mas memorable a aquella bodega, imaginaos que Paco padre nos dijo... bueno os lo contaré con otra canción.