jueves, 3 de abril de 2008

Duffy - Mercy

Estáis acostumbrados a que siempre, o casi siempre ponga canciones con cierta antiguedad. Hoy eso ha variado, ayer escuché esta canción por la radio y me quedé prendado por el sonido y la cantidad de swing y sensualidad que emana está canción, por lo que rompiendo la tónica general de este blog, hoy gozaremos de un tema totalmente actual. Además, si escucháis mas canciones de esta artista, estoy convencido que os gustarán tanto como esta. Lógicamente no tengo recuerdos asociados a esta canción, sin embargo os contaré algo que también ha sucedido hoy. Ha sido un pequeño homenaje a una persona especial, a un tipo con aspecto serio y seco, que no es mas que apariencia, pues luego es la persona mas agradable y con el corazón mas grande que puedas conocer. A veces no obstante, tiene cierto "mal caracter", al menos eso le han dicho recientemente, seguramente le habrá ocurrido como a mi. Volviendo al homenaje que le hemos dado, ha sido divertido, era una sorpresa preparada, y el ha tardado en darse cuenta, es curioso como a veces tenemos cosas delante de nuestras narices y no somos capaces de verlas. Ya sabéis, el ser humano es extraordinario.

10 comentarios:

Bruma dijo...

¿Y dices que es actual? Pues yo le veo cierto aire sesentero... Bueno, de primeras me cuesta un poco. Habrá que escucharla más.

Javier Caballero dijo...

Pues si, precisamente por ese aire sesentero es seguramente por lo que me ha gustado.

El graciosillo dijo...

Hoy se ha visto una rubia a la cual le habían mangado, chorrado, virlado, hurtado, no se que llaves, bajarse del pedestal en el cual estaba acomodada. (Voz de mujer miedosa) "Por favor, devuelveme las llaves, haré lo que me pidas".

Creo que por fin se ha dado cuenta del Knightpower, y se dedique mas a sus labores, que para eso le pagan.

Por cierto detras vino otro pringaillo al cual se la tengo sentenciada. El las mata callando pero... el que rie último, rie mejor.

Para cerrar, simplemente decir que este duo, Sacapuntas les llamaremos, porque uno es muy alto y la otra normalita a la que le gusta repetir Juuuuaaaanncaaaaaarloooooooos son una pareja de cansinos que no van a durar mas tiempo que el que duran dos pipas en una jaula de "Loritos". Para que lo entendáis, que os voy a comer con envoltorio y todo, macarrones.

Juan Carlos dijo...

A la rubia esa decidle que deje de utilizar mi nombre de una vez, que el otorrino está harto de verme por su consulta por su culpa.

Frente de veteranos dijo...

Solo quería decirle a Nando Fernando de todos los Santos que es un mierdecilla, si, un mierdecilla rajao, ahora, yo solo me basto para esos dos rastrojos, por no decir desechos, de vertedero.

Parece que no se acuerde de lo que cierta caricatura de persona le hizo una tarde en un despacho. Vamos a mi me toma el pelo así y con la fama que siempre a acompañado a Nando Fernando de todos los Santos y devoto de San Rafael, me lo ventilo como mandan los canones.

evidentemente calimero dijo...

Bon día,
Estoy de acuerdo con Bruma, esto tiene pinta de la musica que se hacia cuando yo era un chaval.
Hablando de otra cosa, yo soy el tipo medio cegato y de mal caracter, medio cegato si que estoy pero aun teniendo mal caracter, he sido homenajeado de la siguinte forma:
Me han hecho con papel una cabeza de mi nombre de guerra con su cascaron y todo, dentro habia una lata de tres kilos de chupa chups y una foto con tres de los cuatro mosqueteros, que ha sido puesta en un lugar en el cual la puedo ver cada dia.
Por otro lado quiero mencionar a mis administrativas favoritas, estas ha plantado un naranjo en la puerta de mi casa, que hace que me acuerde de ellas cada vez que abro la puerta.
Desde aqui quiero agradecer a los mencionados y creo que a un monton de gente que me ha llamado, me ha mandado mesajes, ha preguntado por mi, etc., a todos vosotros sabeis que os quiero a unos mas y a otros mucho mas todavia.
Tengo los dedos destrozados, nos vamos viendo.

la rubia a Javi le dijo...

Al graciosillo le diré,
que aunque su nombre no aparezca en color,
su torpe proceder,
delata al impostor.
Tu eres el Sr.lorito,
al que varias veces le han levantado la moto,
sigues siendo un principiante,
tendrás que seguir intentándolo más adelante.
Te seguirán quitando las llaves,
chaqueta o vehículo,
ponte las pilas
y hurta cuando tengas título.
A nosotros nos lo dieron en La Mina
allí aprendimos cosa fina.
Quitar motos y llaves lo que más,
aunque otras cosas en breve no las verás.
A Juan Caaaaarrrrrrlooooos decirle
que su nombre da mucho juego,
si tanto le molesta,
a partir de ahora intentaré decir Calimeeeeeroooo.
Pobre lorito, que sólo se siente,
el corredor de Formula 1,
va y le miente.
Creía que era su pareja de hecho,
y que siempre le seguiría,
va y se raja,
y el otro está por denunciarlo a la policía.
Lleno de ira,
va y se mete con mi colega,
no te desahogues insultando a los demás,
aprende de él y mucho ganarás.
Evidentemente Calimero,
me preocupa lo que escribes,
no te extiendas tanto,
o te harás un esguince.
Déjate de tanto rollo,
y suministra chupa chups,
si no nos los traen otros pollos,
al menos traenoslos tú.

santito dijo...

Rubia: hoy ha sido un muy mal día para mí, pero te aseguro que, por el sol que me alumbra, que vamos a destripar a estos dos tipejos con una lanza de parte a parte...

el cardenal richelieu dijo...

Despues de leer todos los comentarios y en vista de las malas artes que utilizan unos y otros.
Quiero enviar un mensaje de amor y paz...

Outsider dijo...

No conocía la canción, pero despues de escucharla... a mi me gusta.

Por otra parte los comentarios que suceden a las canciones no dejan de sorprenderme, parece una telenovela en pequeñas entregas que como aquellas, cuando no ves un par de episodios, no sabes de que van.