sábado, 2 de febrero de 2008

Paul Young - Oh girl

Dar consejos es algo muy complicado, ¿y si lo que estás aconsejando sale mal? Por eso hoy he aprendido algo nuevo, no intentaré nunca mas dar un consejo, daré una opinión diré lo que me parece, pero consejos ¡NO! Otra cosa que he aprendido es que cuando una persona toma una decisión se le debe apoyar siempre, eso reforzará su postura y le ayudará en los momentos difíciles. Ahora hablemos de la canción, me gusta la voz de Paul Young, es calida, es un soulman pero en blanco y la letra, la letra habla de que bajo ningún concepto a Paul, le gustaria perder a esa chica, y si la perdiese, su dolor sería el doble pues no sabría donde buscar de nuevo. Dedicada especialmente a la Rubia, esperando haya levantado ese ánimo. Desde aquí recibe mi mas cordial saludo y especial apoyo. Llegados a este punto toca hablar de los recuerdos, y los que me trae esta canción es una tarde en el parque de atracciones de Montjuic, varios jovenes divirtiendose, entre ellos uno de mis mejores amigos. Bien pues ese es el protagonista de los recuerdos de hoy, pasamos una tarde brutal, y cuando ya oscurecía, toda la pandilla decidimos subirnos en el gusano del amor. Para los mas jovenes, decir que era una atracción tonta, donde unos cochecitos daban vueltas a velocidad de vertigo y en un momento dado, esos cochecito,s eran tapados por una lona, lo que era aprovechado por las parejas para besarse, supongo que de hay le vendría el nombre a la atracción, digo yo. Pues al lio, que cuando subimos lo hicimos chicos y chicas, y cuando bajamos, bajamos chicos y chicas y una pareja que acababa de nacer. Que cara de tonto se me quedó, jamás habría dicho que aquello ocurriría allí, pero así sucedió. Para finalizar diré que colorín colorado... que leches esto no ha sido un cuento, son mis memorias.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Javi. Un gran beso.

Anónimo dijo...

Bon día Javi,
Ya sabe tu mujer lo que estas escribiendo.
Cotrola lo que pones que cuando te vean tus lectores te van a machacar.
Que tengas un buen día y vuelve por favor de una ........vez.

Anónimo dijo...

Joer Javi, estás hecho un gigoló!!! Todos estamos deseando que vuelvas ya y ahora más que nunca, porque necesitamos refuerzos para levantar el ánimo de una persona muy importante...

Anónimo dijo...

Sois la leche. No voy a destaparme pero seguro que alguno sabréis quien soy. Esa tía (porque seguro que lo es) es gilipollas. Teniendo tanto hombre detrás de ella, que si ánimos por aquí, que si es una persona muy importante,..., debe de no entrar en la ropa de lo grande e imprescindible que debe creerse. O se espabila ya o que la lleven al manicomio de Sant Boi pq teniendo gente como vosotros a su lado se le deberían quitar tantas tonterías. Sólo algo más, seguro que ella os quiere un montón aunque últimamente esté algo ida, y no hay día que no se acuerde en algún momento de cada uno de vosotros. Sólo por esto y por lo que tiene fuera lo va a superar. Como digo yo siempre "el Sol sale cada día". Ya sabéis,..., yo también os quiero.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, otra vez.
Bon día a todos,
Ni anonimo ni leches, que los que tenemos que saber quien eres, ya lo sabemos, osea que no te escondas en el anonimato que se te ha visto el plumero.
Aunque hoy este nublado os garantizo que el sol esta donde debe estar, buscando un hueco entre las nubes para poder entrar y entre el nosotros levantaremos cualquier persiana que este cerrada y haremos hablar inclusive a los mudos.
Creo que los implicados ya sabeis lo que teneis que hacer.
Hay va eso.

Anónimo dijo...

Bon día,
Acabo de ver que alguien a suplantado mi saludo, esto es otra historia como la de las pitufinas. Javi RUEGO que pongas orden, porque esto es ya un cachondeo.
No obstante dire que, arriba las persianas, que hablen los mudos y que llueva cafe en el campo.
Aunque ya sabeis quien soy, me identificare.

Unknown dijo...

Poner orden entre tanto mensaje cifrado es algo complejo, mejor que cada uno se haga una idea de la situación y ya veremos por donde "sale el sol".

Aclarar también que el Gigoló no era yo, sino uno de mis mejores amigos, por si había alguna duda. Personajillo, puedes preguntar a tú hermano que posiblemente te aclarará algo, ¿o no?

Las suplantaciones de personalidad son algo normales en la red o sea que tendremos que acostumbrarnos.

En cuanto a lo de volver... no soy yo el que decidirá cuando, será mi traumatólogo, pero casí estoy convencido de que será muy pronto.

Yo también os quiero y os hecho de menos.

A veces hablando o escribiendo no logramos levantar persianas. Para lograr abrirlas en ocasiones hacen falta otros gestos, otros detalles, por lo que me remitiré simplemente a la canción que puse el otro día de Extreme, More than Words.