domingo, 17 de febrero de 2008

Ben Harper - Waiting on an angel

Hola a todos de nuevo, creo que he vuelto, eso espero, que todo haya vuelto a la normalidad, gracias por vuestro apoyo, y por vuestra compresión.
A veces incoscientemente escuchamos música en anuncios o en películas que dejan marcada profundamente una huella en nuestra memoria, la de hoy es una de esas. Pertenece a la Banda Sonora de House, esa serie con ese médico tan malhumorado que emiten en la cuatro ademas de ser una petición de un comentarista asiduo que hoy debe estar por Coruña. Todos buscamos un angel, que nos guie, que nos acoja, que nos proteja. Cada uno lo tiene a su manera, ya sabéis, un familiar fallecido que te aconseja, tu propia mente te indica, ese dios que nos habla, etc, pero todos buscamos un ángel. La música nos acompaña siempre, está en todo momento con nosotros, forma parte de nuestra vida, tanto, que a veces, no nos damos cuenta de que está ahí. Solo cuando de repente tarareamos una melodia sin venir a cuento de nada es cuando nos damos cuenta de que esa, esa ya forma parte de nuestra vida. Os aseguro que mañana la música no será tan triste, será mucho mas animada, os lo prometo, si bien también pienso que en ocasiones, estas canciones tambien son maravillosas.

3 comentarios:

la rubia dijo...

Javi me alegro que ya estés de vuelta, eso seguro que es buena señal.
Respecto a la canción, nada que añadir. Sólo el título ya me parece fantástico.
Besos a todos.

Calimero dijo...

Bon día,
Has vuelto, por lo tendremos que cantar Gloria, Gloria, Aleluya....
Estoy de acuerdo con lo del titulo, supongo que ya lo sabes, cada uno tenemos un Angel que cuida de nosotros, a veces es tu hermana/o, tu pareja, tu hijo/a, un amigo/a, o alguien que no te esperabas y que de pronto aparece, alunos le llaman la Virgen, el Niño o a saber.
Un abrazo, un abrazo, un abrazo...

Javier Caballero dijo...

Gracias, gracias, gracias.

A ver que tal hoy