viernes, 22 de febrero de 2008

Bryan Adams Rob steward Sting - All for love

Muy probablemente la idea del blog no fuese solamente mia, era una manera mas de comunicarme con tres mosqueteros, a los cuales adoro. Es cierto que me gustaria llegar a mas gente, gente que pensara como nosotros, amistad, respeto, admiración, y sobretodo, lealtad.
Ya sabéis que no voy sobrado de tiempo, pero me ha parecido bien hacer caso a la rubia y poner esta canción. Para finalizar simplemente añadir que le puede dar por... al cardenal Richelieu.

12 comentarios:

Porthos dijo...

Quiero agradecera Dartañan y Aramis su visita igualmente agradezco a Athos que me haya llamado.

la rubia dijo...

Javi gracias por poner ese vídeo. Te echamos de menos, bueno ahora deberé decirlo en plural, os echamos de menos. Ojalá estéis por aquí dando guerra pronto.
Con tu permiso voy a hacer otra recomendación. Debereis poner en el google "Gianna Nannini". Quizás no sepáis quién es pero su canción "Meravigliosa Criatura" salió en un spot de la Fiat y seguro que os sonará. Es una versión más rápida a la que oímos entonces. Espero que os guste, aunque se la dedico a esa MARAVILLOSA CRIATURA que anda por ahí detrás. Para tí que sé que te gustará.

dartacán dijo...

Bon dia
Aquí la Luna llamando a la Tierra, ¿hay alguien ahí?. Ya os escribí en una ocasión que no os muráis nunca ¿os habéis muerto?. Recordad nuestro compromiso de mantener esto vivo, a la vez también nos mantiene a nosotros.
Por cierto, he recibido un par de abrazos por correo, pues ya lo sabéis: un abrazo, un abrazo...

tierra dijo...

Bon día,
Aqui tierra te recibo alto y claro.
Espero que aparte de un par de abrazos, hayas recibido un millón de besos al igual que he recibido yo.

ya lo sabeis dijo...

Bona nit,
Gracias Javi por tu visita, ya sabes lo mucho que a significado para mi.
Y vosotros que, no pensais decir nada panda de cagones.
Besos,

Dartacán dijo...

Bona nit
Perdón por el retraso. Acabo de poder ponerme en ello. ¿a quién le llamas panda de cagones?. A mí no me lo dirás ¿no?. Ya sabes que soy Dartacán y combato con quién haga falta. Así que has ofendido a mi persona y deseo batirme en duelo contigo, pongo día y hora y espero acudas, cobarde: mañana por la mañana donde los croissants y los zumos saben mejor. Allí te espero. Iré acompañado de mi padrino Aramis. No faltes a la cita. KSS

Anónimo dijo...

Hey javier, que tal? yo en casa con un gripazo de la ostia. mi madre me lleva a rajatabla con esto del Internet y hasta hoy no me ha dejado enchufarme. En fin cosas de madres. Bueno espero que estés bien. Pues eso un saludo y poco mas que hoy no tengo cuerpo para nada. Jordi montes

tierra a luna dijo...

Bona nit,
Dado que he sido retado a un duelo me veo en la obligación de acudir a batirme, cuando acabe contigo me llevare por delante a tu padrino.
Besos,

Dartacán dijo...

Quiero agradecer la visita de Porthos al que echábamos muchísimo de menos. Finalmente el duelo ha acabado en una agradable velada entre él, Aramis y yo. Nos faltaba Athos al que deseamos que venga pronto.
Recomendación musical de hoy Queen "Friends will be friends", pues eso ya sabéis

Aramis dijo...

El duelo ha quedado hoy en tablas, mitad dulce, mitad amargo, ni blanco ni negro, ni fu ni fa, ni carne ni pescado... En cualquier caso, estoy convencido de que el duelo ha servido de algo, y es que, cuando una puerta se cierra, hay otra que se abre.
Me duele ver a Montso de esta manera, y esto deseando que vuelva pronto porque ahora me toca a mí hundirme en la miseria.
VUELVE YA, POR FAVOR, VUELVE...
Un abrazo, un beso, un abrazo, un beso.

dartacán dijo...

Pero qué bien hablas Aramis, qué labia, qué manera de expresarse tan acertada, pero...y a mí ¿quién me da la tanda?, ¿cuándo es mi turno? ¿cuándo toca otra caja de bombones? Entretanto intentaré animar en lo que pueda, ya sabéis que la virgen se me apareció hace poco, y aunque a veces parece que se vaya a marchar, luego se queda otro ratito conmigo. Por el momento seguiré porompomponeando y dando muchos mimos, besos, abrazos,..., a quienes se los dejen dar. Recordad que después de la tempestad siempre llega la calma y que de peores hemos salido. Si estamos juntos seguro que lo llevaremos mejor. Y mi frase favorita "el Sol sale cada mañana". Pues eso Soles, que pronto volveréis a brillar.

schumaker dijo...

En un par de semanas comienza el mundial de Fórmula 1. Necesito entrenarme a fondo ¿dónde está mi crítico particular que tan buenos consejos me da para conducir mejor? También echo en falta a Nando Fernando Alonso. Si no está él este mundial no será lo mismo. Please, te necesitamos, ¿dónde estás?