domingo, 3 de febrero de 2008

Two man sound - Disco Samba

Se que prometí poner temas de amor hasta el próximo 14 de Febrero, pero hoy es carnaval y he creido oportuno poner esta canción que me trae recuerdos de fiestas de carnaval pasadas, cuando era mas joven. Además esta canción a mi siempre me ha subido el ánimo y creo que seguramente también lo hará con quienes escuchéis la canción, cerrando los ojos y transportandoos a una playa de donde os mas os apetezca con un montón de gente bailando en traje de baño y bebiendo caipiriña. Tambien podéis disfrutar viendo quienes eran los que realmente cantaban esta canción Two Man Sound. Venga no perdamos mas tiempo.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta canción levanta el ánimo a un muerto. ¡ Muy buena Javi !

Anónimo dijo...

Aleluya,
La muda ha hablado, poco, pero ha hablado.

Anónimo dijo...

Hola Javi.
alguien me ha hablado de un record y yo estoy dispuesta a que se cumpla. He aquí mi pequeña aportación.

Anónimo dijo...

HOLA SOY VICTOR. PIDO UNA CANCION DE SHREK. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola soy Marta. quiero la cancion de "para que tu no llores así". Gracias.

Anónimo dijo...

Bon día,
Joder cuanta gente nueva, que pasa Javi que has llamado a la familia para que haga aportaciones.
En cuanto a la canción, un detalle por tu parte poner algo carnavalero ya que nos estabamos enmoñando con tanta cariñito.
Hasta otro día,

Anónimo dijo...

Hola,
Hacia tiempo que no entraba y veo que Evaristo ya no hace aportaciones.
Vuelve Evaristo aunque sea por los viejos tiempos.
Un beso,

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Soy un inspector de hacienda. Habitualmente trato con gente con un carácter difícil, llenos de ira y siempre enfadados. Me parece vomitivo tanta alegría que se deja ver por aquí: magnificas canciones, amor, buenas vibraciones, peticiones varias, ..., qué sepáis que tengo mis contactos y pronto sabré quienes sois. Preparaos, se os ha acabado tanta alegría.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya.
Hoy falto yo. Voy a tener que poner un poco de orden por que esto es un desmadre. Sólo nos faltaba lo del inspector de hacienda. Javi como no me pongas algo del Boss voy a tener que contar algunas cosas que sé y entonces en lugar de tu blog va a parecer un programa de esos rosas donde salen todos los trapos sucios. A cascarla.

Unknown dijo...

Pues parece que hoy si, hoy se va a batir el record, luego os lo confirmo.

Me alegro que la muda hable.

Al final nos visitará hasta la guardia urbana pues los domingos normalmente las persianas están cerradas, y como nos ha visitado un inspector de hacienda, a ver si nos va a denunciar. Ahora me alegro infinito que la persiana se haya levantado.

Víctor, miraré de complacerte lo antes posible.

Marta, seguramente en un par de días se habrá hecho realidad tú petición, ya se sabe las damas primero y yo soy todo un CABALLERO.

Montse de San Andrés, estoy de acuerdo contigo, a ver si vuelve EVARISTO, parece que se lo haya tragado algún virus informático.

Inspector de Hacienda tenga piedad de nosotros, ya sabemos que Vd. tiene poder y contactos, utilicelos correctamente para hecharnos una mano, se lo agradeceremos y así su Vuecencia también estará mas alegre.

Personajillo, los programas rosas tienen sus días contados, el Tomate murió el viernes, y Salsa Rosa y Donde estás corazón están a punto de finalizar, ahora va mas lo canallesco, lo golfo, lo políticamente no correcto, las bromas, y recuerda, siguiendo el guión de programas de la tele, YO TAMBIÉN SE LO QUE HICISTÉIS, puedo rememorar cierto tortazo con un ciclomotor.

Anónimo dijo...

Bueno, Javier, a mi me conoces de otro blog. Me he paseado por este unas cuantas veces pero nunca me había decidido a postear pese a que tus canciones también me parecen muy buenas. Esta es que me trae recuerdos de hace ya demasiados años, mucho baile, mucha ilusión, mucha juventud y escucharla de nuevo ha sido volver a sentirlo todo una vez más. Feliz Carnaval!!!

Anónimo dijo...

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero, nanananananananana.....
No veas el monton de gente que va hoy con masacara.......o enmascarado.

Unknown dijo...

BRUMA, claro que se de donde vienes del silbido, que grande es Outsider. Allí también leo tus post. Me alegro que te pases por aquí y que te hayas decidido a dejar tu granito. Si realmente la de Two Man Sound es viejecilla pero al mismo tiempo intemporal. Que montón de vivencias y cuantas viviremos todavia con ella pues es un clásico de cualquier buen sarao que se precie. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya veo que estas triunfando con tu selección musical. Yo me he pasado el carnaval en Lorca. Asi que poca música.En fin, a por el récord Javier. Un saludo. Jordi Montes

Anónimo dijo...

Dioooosssss!!
Me habeis tocado la fibra!Se me caen las lágrimas!
Está bien! Volveré!

Unknown dijo...

CONFIRMADO, ESTE ES EL POST DONDE MAS COMENTARIOS HEMOS TENIDO HIP HIP ¡HURRA!

Jordi:

Estar en Lorca ya es un carnaval, jamás podré borrar de mi mente cierto recepcionista... Ahora por el resto esa ciudad está muy bien y sobretodo cuando se acerca Semana Santa.

Evaristo

Esta mañana he asistido a misa, he convulgado y he limpiado mis pensamientos impuros y le he rogado a Dios. Por lo visto Dios me ha oido y has vuelto. A ver con que nos sorprendes.

Carnestoltes:

Si, hay muchos enmascarados a los que se les ve el calimero, perdón plumero.

Anónimo dijo...

Me siento con la necesidad imperiosa de escribir para manifestar lo contento que me encuentro despu�s de una llamada que, verdaderamente, no esperaba. Gracias nena, rubia, mu�eca, mudita...