miércoles, 6 de febrero de 2008

Michael Bolton - Soul Provider

Esta es una canción que esta asociada a uno de los mayores acontecimientos de mi vida, mi boda. No es que ese día sonara esta canción, que a lo mejor lo hizo, tampoco es que tenga nada que ver con algo entre mi mujer y yo antes de tan feliz acontecimiento, no que va, esta canción esta metida en mi cabeza porque la persona que realizó el video, la puso como parte de la banda sonora y claro, después de casarnos, al regresar del viaje de novios, comenzamos la ronda para enseñar las fotos y el video, con mis padres, con mi suegra, con mis hermanos, con mis cuñados, con mis tios, con mis primos y con mis amigos. Total que a lo mejor en muy poco tiempo vi el video como unas 30 o 40 veces y la música que grabaron se metió en mi cabeza. Esa ha sido la historia de hoy. Como curiosidad decir que me gusta mas el Michael Bolton de ahora, con el pelo corto, lo siento lo tenía que decir.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi
Si que está mejor Michael Bolton con el pelo corto, sí, sí, ya lo creo.
Hoy no me voy a enrollar, me voy a nadar un rato, ¡qué se prepare David Meca!. Por cierto, hablando de deportes. Javi hoy en los viajes al Ikea has sido suplantado por un nuevo acarreador de muebles varios. Yo lo llamo Carlos Sainz. Sin duda lo superas conduciendo porqué no quiero contarte la de semáforos que se ha saltado, la de medianas a las que se ha subido, la de veces que la furgo se le ha calado, ni la de viejecitas que casi ha atropellado.

Anónimo dijo...

Bon día,
Por alusiones, por cierto soy Luís Sainz, coño que me he equivocado, Sainz Carlos Sainz.
Tengo que decir en mi defensa y no es una justificación, que las indicaciones que mi coopiloto me daba, han sido similares a las que me dio el día que se me quemo el coche en aquella nefasta carrera.
Por Dios Carlos arrancalo, en esta ocasión eran, saltatelo, subete por encima, pillala y arrancalo otra vez. Joder si ya estaba arrancado para que lo voy a volver a arrancar.
A pesar de su inoperancia como coopiloto he acabado la carrera dignamente y muerto de risa.

Anónimo dijo...

Por alusiones, yo también quiero intervenir. Soy la viejecita que casi soy atropellada esta mañana. He de decir que el tío que conducía la furgoneta no hacía más que tocar el claxon y propinarme miles de insultos para que pasara más veloz el paso cebra. En cambio la chica que le acompañaba no hacía más que decirle que se calmara y que tuviera cuidado con la ancianita ya que hay que cuidar a nuestros mayores.
Por cierto Sr. Javi, ¿podría ponerme una canción de mis tiempos como por ejemplo "Qué tiene la Zarzamora que a todas horas...". Muchísimas gracias y que Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

Hacía muchos días que no comentaba así que ahí voy:
No haces más que poner canciones de amor Javi. Ya sé que hasta el 14de Febrero es lo que toca, pero yo lo llevaría más allá y te explicaré porqué. Como sabes estamos viviendo una situación de cierto descontento con algo que va a acontecer. Todo ello es debido a la gran estima, cariño, "AMOR" que nos tenemos entre los que llamo yo la piña. Así que yo de tí, alargaría esto del 14 de Febrero por lo menos, por lo menos, hasta las próximas navidades. Ya lo sabeís, como dice el estribillo de la canción de Jarabe de Palo "no me sonrojo si te digo que te quiero", yo diría mejor "si os digo que os quiero", piña de mi vida.

Anónimo dijo...

Lavieja es una mentirosa de mielda, aparte de una pelota, joder que no se puede estar media hora para pasar el paso de cebra leche.
En cuanto a la xica que iba al lado, no se enteraba de na, con esas gafas oscuras, que la tia no veia na de na, claro y al final se pasa uno los semaforos en rojo sin intencion ninguna, por la mala información que te da la pava.
Todo mi apoyo a Calimero Sainz.

Unknown dijo...

Haya Paz. Ya sabéis que las suplantaciones no son buenas, ¿Verdad que sí, Luís?

Tambien debo defender a Calimero Carlos Luis Sainz, pues el pobre está desentrenado y claro, pasa lo que pasa.

En cuanto a la viejecita, considero que esta mujer no debería salir de casa, no entiendo como pueden dejar salir a personas tan anciana. En cuanto a la canción, te diré que te den Dos Gardenias.

Por todo ello me quedo con yo soy anónimo, estoy seguro que el equipo no era bueno le faltaba una pieza... que creo vuelve pronto.

Anónimo dijo...

Ya sabeis, yo soy un piñon parte de esa piña, vivo gracias a que vosotros estais vivos, anido siempre que puedo en vuestros corazones para daros y recibir el calor que necesito o necesitais, segun convenga. Esto que os quede claro no cambiara bajo ningun concepto porque ni vosotros ni yo lo vamos a permitir.

Unknown dijo...

Solo diré que tengo la boca abierta no puedo decir nada mejor que lo que se ha dicho aquí arriba. A partir de hoy iré siempre con los ojos bien abiertos para no darme una piña y romperme la piñata, pues me gusta formar parte de este árbol.