viernes, 1 de febrero de 2008

Paul Carrack - Perfect love

Amor perfecto, eso es al fin lo que todos deseamos encontrar, alguién con la que convivir por el resto de tú vida como en un sueño, como en una pelicula. No tengo grandes recuerdos de esta canción, pero si me gustaria haber tenido alguno pues es un gran tema. Al menos escuchandola me relajo y me transporto a otros sitios, a otros lugares, a otras épocas. ¿Qué os recuerda a Vosotros?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues voy a estrenar esta entrada con mi comentario. A mi lo que me recuerda, Javier, es precisamente eso "Perfect love" uno que acabo de conocer, uno que sin darme cuenta me tiene tan cautivada que no soy capaz de escuchar canciones que no se parezcan precisamente a esta.

Es solo que yo no creo en los amores de película, ni en los amores para siempre. A lo mejor algún día tengo que cambiar de opinión pero por ahora es la que tengo y pese a no creer en ello vivo como en un sueño todo lo que estoy viviendo desde que le conozco. Espero que él también.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno, es posible que los amores de pelicula no existan, pero a mi me gusta pensar que si, al menos al principio, cuando tienes ese subidon en el estomago, cuando estas esperando su mensaje, su llamada, su cita, es todo tan emocionante, tan único, tan especial. Es todo tan impresionante que creemos que soñamos, pero es real. Deseo de corazón que tu relación sea eso, un amor perfecto.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creia en los amores de película... pero creo que hay realidades que hacen que ciertas películas se queden cortas.

Unknown dijo...

Joder Mudito, lo has clavao.