jueves, 28 de febrero de 2008

Amistades peligrosas - Nada que perder

Cuanto ansia de poder, cuanto asunto a resolver... total no hay nada que perder. En los momentos mas difíciles a veces no sabemos que opción elegir, eso da igual, tomes el camino que tomes tus verdaderos amigos te ayudarán, no tienes nada que perder, todo nace y muere. Lo que hoy comienza morirá dentro de un tiempo y seguro que entonces, diremos que no hay nada que perder.
En cuanto a los recuerdos que me trae esta canción, un día lluvioso de julio agosto del 97, una boda, Javier Nicolas e Isa, y una fregoneta kangoo azul semiperdida por el parque de collserola. Al final llegamos a nuestro destino y nos lo pasamos como siempre muy bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon día,
Mis amistades peligrosas sois vosotros los que me quitais la moto a mi y a mi pareja de hecho.
La venganza sera terrible, volvere e iros preparando que lo de hasta ahora ha sido un juego.

Anónimo dijo...

Quien conducia la moto?
Si ha sido Schumi, seguro que le ha dado un calenton al motor ya que corre que se se las pela y no respeta ninguna señal o seña.
Si ha sido Perrito que mueve la cabeza, ningun problema porque seguro que la ha llevado a rastras y con el caballete puesto.
Hay que decirles a estos aquello de
"DEVUELVEME LAS LLAVES DE LA MOTO Y QUEDATE CON TODO LO DEMAS".