jueves, 28 de febrero de 2008

Devuelveme las llaves de la moto

Apoyando a mi pareja de hecho, decir que la venganza RUBIA, será terrible, jajaja, preparate... donde las dan las toman, JUAAAAAANNNCAAAAAAARLOOOOOOOOSSSSS o sea que pegate el bolso a la espalda pues sino... de momento solo decirte que me devuelvas las llaves de la moto, y quedate con todo lo demás.

4 comentarios:

pareja de hecho dijo...

Le vamos a cantar, la de la mochila azul, la de los ojos grises, la que perdio un clio y lo encontro en san andres ropa, por ejemplo.

una inocente jovencita dijo...

¡Pero qué título tan apropiado!. El caso es que ¿HE SIDO YO? ¿YOOOOOOOOO?. Siempre os quedará la duda...

El salvador de rubias dijo...

A mí no me gusta ser chivato, pero yo no sé conducir motos y, para incriminar más a una rubia con mochila azul y que tiene un Clio blanco, os diré que ayer estuve con la víctima todo el tiempo, me separé de él 17 segundos (estaba meando) y además él sabe positivamente que para llevar la moto necesito media hora porque me siento incapaz de conducirla.
Lo que pasa es que siempre me cargo yo con la culpa, claro, pobre de mí, por un perro que maté...
Pero tú no te preocupes, rubia, que si esta gente quiere guerra, somos dos contra dos, y ya pensaremos algo, se creen que va a ser fácil para ellos. De momento, gracias a tu robo de ayer, vamos ganando 1-0.
Tranqui, rubia, que esto es pan comío, nos los vamos a merendar con patatas, cuando los tengamos bien machacaditos, troceados, humillados y suplicando piedad, les ataremos una piernecita con una cuerda, la ataremos a sus propias motos, y nos pasearemos triunfales por San Andrés hasta que creamos vengado este desaguisado. Eso sí, sin acritud.

la madre de JUANCAAAARLOOOOOS dijo...

Al que no le gusta ser chivato solo le diré que 17 segundos dan para mucho y le preguntaré ¿esta vez empujaste o la llevaste? Creo que te apañaste bien sin mi ayuda.
En cuanto a todo lo demás, Salvador, estoy contigo. Que vayan rezando.
Por cierto, estoy preparando una...
Agradezco que el desaparecido haya resucitado, lo echaba mucho de menos, ya lo sabes.
Aprovecho para saludar a mi padre, a mi madre, hermanos, hijos y a JUAN CAAAAAAAAAAAAARLOOOOOOOOOOOOOS