lunes, 18 de febrero de 2008

PARA BAILAR

Tal y como os prometí ayer, hoy toca algo mas movido, música que me hizo y que me hace bailar, todavía hoy cuando cualquiera de estos temas suena, yo no puedo dejar de moverme. Empezamos por Afrika Bambaataa & UB40 y el tema Recklees, joder que pinta tienen estos negros ¿no? Dan miedo, pero como disfruto con ellos.



Cuando este hombre cantaba, la pista de baile se llenaba, fue un bombazo, lastima que no haya continuado con los Stock Aiken & Waterman. Como no he sido capaz de elegir un solo tema, os pongo un megamix de Rick Astley.



Con esta también baile un rato largo en el Vaya Vaya, baba baba, uhum uhum... Off y Electrica Salsa.

Otra llena pistas guapisiama C.C. Catch y Heaven and hell.

Como todo ha sido producto internacional ya tocaba algo nacional y bailable, Ivan y su Fotonovela que rompió moldes en Europa y en España su tema Baila acompañó creo, una vuelta ciclista.

Por hoy terminamos con otro llena pistas Technotronic, por supuesto no cabía mas que poner otro megamix pues no sabía que canción elegir para finalizar el post de hoy. Como me ha gustado la experiencia, dentro de poco seguiré con otra bateria de temas seleccionados para bailar. "Agua yo quiero beber ..."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la batería de canciones propuesta. Gracias Javi. Por cierto, creo que mañana hay varios motivos para estar contentos: el primero está relacionado contigo, qué buena noticia. El segundo es que mañana podré seguir tomando notas sobre nando fernando alonso y seguir criticándolo en este blog, yo seré la copiloto. Ya sabéis...

Anónimo dijo...

Hey Javier, gracias por la canción de Ben Harper y gracias por recordarme donde la escuche, en la serie "House" que juntamente con "Lost" (esta ultima me lo bajo directamente de la tele norteamericana ya que aqui ya no la hacen) es de lo mejorcito que dan por la tele. A mi una canción que me hizo saltar a las pista de baile fue cant get you out of my head de kylie minogue, no veas la que la baile. Un saludo. Jordi montes

Anónimo dijo...

Mañana me llevo el coche, porque yo no me la juego más con PIMPINELA. Claro, que mañana igual hacen las paces y se piran con la pasta. Da igual, seguirían discutiendo para ver a dónde se fugaban: él diría que a EEUU para practicar ese inglés tan bueno que ha aprendido en esa escuela de idiomas tan conocida como es Dire Straits School; y ella lucharía por conducir hacia las cumbres nevadas del Pirineo, donde a una velocidad de trineo espectacular gritaría: Jerónimooooooooooooo! En fin, que me alegro de que mañana venga ya el pichita, porque a partir de ahora entenderá muchas cosas...

Anónimo dijo...

Gracias Javier por venir en nuestra ayuda, espero que sepas valorar mi experiencia como piloto y saques tus propias conclusiones.
Schumarker espero que tomes notas, no para criticarme, sino para aprender a conducir de una puñetera vez, que despues de lo de la semana pasada te va haciendo falta.
Personajillo, tu con tu verborrea podrias hecer de mediador entre los PIMPINELA y ayudarles a que se recocilien de una vez y no se anden tirando los trastos por este medio.

Anónimo dijo...

Venga, que pido unas pizzas, que pido unas pizzas, que nos vamos ahora de marcha, que yo me he despedido de mi casa hasta el jueves, venga, venga, venga...

Anónimo dijo...

Bona nit
Cómo me gusta Laura Pausini. Javi, a ver si pones un día una de ella. Conoces esa que dice "quizás si tú piensas en mí...". Creo que se llama la Soledad. Porfa, ponla.

Aprovecho la ocasión que se me brinda para decir que un tipo de media suela no me va a amargar el día y que por tanto, aunque pensaba ir hoy de tranqui, voy a proceder a criticar. Situación: calle Habana de Barcelona, adelanto brusco a otro turismo, pasarse 3 semáforos en rojo, ir a 70 en una calle a 30, descubrir que hay un espejo de reincorporación 15 años después de su existencia,... No hace falta que diga su nombre ¿no?
Continuará...

Para el perrito del coche decirle que es un bocas, bocas y BOCAS. Que pasa, si sois una panda de cortados no es mi problema. Yo iba a pedir pizzas y todo lo demás también es cierto. A ver si arreglas la luz trasera de tu buga, tuerto.

Anónimo dijo...

Se me ha ocurrido un lema "uno para todos y todos para uno". Yo es que soy un poco peliculera. Bueno, ya sabes

Anónimo dijo...

Bona nit Javi y demas animales de esta selva,
En cuanto a los tres semaforos en rojo, lo hice para homenajear a Fidel aprovechando que ibamos a pasar por la calle de la Habana, fue un detalle de esos que me salen a menudo.
En cuanto a la velocidad confieso mi pecado, entono el mea culpa, Sr. Guardia multeme, CHIVATA DE MIELDA.

Anónimo dijo...

Dartacán, Dartacán, Daratacán te quiero, na na na na na na na na, na na na na na na na na, y al resto de Mosqueperros.
Ya lo sabes...