jueves, 21 de febrero de 2008

Fred Astaire & Gene Kelly - That´s entertainment

Muchos de vosotros sabéis que vuelvo a estar en una situación que no me permite publicar post a diario, os pido disculpas por ello, espero volver pronto a la normalidad, esos espero. Mientras tanto simplemente decir que al mal tiempo buena cara, y que mejor que disfrutar del puro entretenimiento y la magia dos monstruos del cine.

9 comentarios:

la rubia dijo...

No es nada nuevo decir mi debilidad por algunos de los personajes que corren por aquí. ¡Qué gran idea la de Javi de crear este blog!. Yo creo que nos da vida a todos. Ojalá puedas volver, como tú dices, pronto a la normalidad.
Hoy me dirijo directamente a uno de vosotros. Ya lo sabes, ¿verdad? eres tú. A veces las cosas no vienen de cara y hay que ir sorteándolas como mejor se pueda. Pero en tu favor tienes que hay muchíiiiiiiiiisima gente que te quiere, que te apoya y que puedes contar con ella para lo que necesites, y lo sabes ¿crees que todo el mundo puede decir lo mismo? yo sé muchos casos que no. Pues eso, aunque lo sabes te lo vuelvo a decir TE QUEREMOS y TE NECESITAMOS. Ahí queda eso. Luego sigo...

un plato de merluza sin ajo dijo...

Y yo que creía que los que triunfábamos éramos los de mi especie y va y resulta que lo que triunfa son los platos de judías con chorizo. Voy a tener que pasar por Corporación Dermoestética.

Dani Pedrosa dijo...

Necesito tener una cita con Sito Pons y que me suba a su gris corcel para que, entre canción y canción, pueda escribir críticas al respecto. ¿alguien me puede ayudar?. Que ponga día y hora.

calimero dijo...

Estoy de acuerdo en que Javi a tenido una gran idea.
Hago acuse de recibo y me doy por enterado, ya lo se y se que tu tambien lo sabes.

personajillo dijo...

Aunque no os lo creáis, me conecto mucho más de lo que parece, aunque la mayoría de veces no dejo huellas (y otras se me imputan huellas que no son mías), pero hoy siento la necesidad de escribir por aquí.
Yo hoy también quiero que esa persona de la que habla "la rubia" sepa que tiene que sentirse más que afortunado por lo que tiene, y es que no está nada mal saber que "su otra familia" está para lo que haga falta, para dar un empujoncito cuando sea necesario(como han aprendido que hace él), para prestar un hombro o cualquier otra parte del cuerpo (sea carne o pescado) y para custodiar sus pertenencias como oro en paño (motos, llaves, cascos...).

Ese pollo tendría que saber que, haga lo que haga y pase lo que pase, hay gente que necesita verlo bien.
Si no es así, dentro de poco veremos al mimosín intentando entrar en los Mossos d'Esquadra porque ya no tenga a su media naranja laboral, a una pava teñida de negro para no volver a ser nunca más "la rubia" para nadie, huérfana de su Pimpinelo y cometiendo múltiples infracciones de tráfico para emular a Fitipaldi, también conocido como Calimero; y por último a un pringaillo rememorando un episodio en la Est. Francia que, aunque le supo muy mal cómo acabó la historia, salió inflao como un globo...

Por todo eso y por mucho más, porque es una persona muy especial y porque merece que le digan lo que sentimos por él, yo quiero que sepa estamos aquí, ¿NOS HAS OÍDO? ESTAMOS AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, ¿VALE? Pues eso, hasta mañana.

corporación dermoestética responde dijo...

De primero recomendamos un plato de judias con chorizo, de segundo un plato de merluza sin ajo y de postre medias lunas con cabello de Angel.

Gracias, gracias, gracias... dijo...

NO ESTOY SORDO, SE QUE ESTAIS AHI,VALE.
Pues eso, hasta mañana.

Dartacán dijo...

Bona nit,
Por unos instantes voy a suplantar a Javi (pero no a su nombre) y voy a hacer las veces de comentarista de una canción. Yo no sé colgarla en este blog, no tengo ni idea, pero si en el google ponéis "bryan adams rob steward and sting all for love" os saldrá la que hoy yo hubiera puesto.
A mi esa canción me trae recuerdos de hace unos quince años (jo que joven, y con menos arrugas). Conduciendo el coche camino del trabajo y poniéndola continuamente. No acababa de pillar toda la letra, pero me gustaba como sonaba. Por si no lo sabéis es la banda sonora de "Los Mosqueteros", película del 93 y es una recomendación para el día de hoy.
Espero haberlo hecho bien, Javi.

la rubia dijo...

Gracias por estar ahí.