viernes, 29 de febrero de 2008

Marta Sanchez - Superstar

Esta canción combina dos cosas que me gustan mucho. Lo primero un cover de una canción de Depeche mode que ya puse hace tiempo y lo segundo una letra muy positiva y optimista. A la letra le puedo también dar dos significados, uno un poco amanerado y otro para el público en general. El primero para hacer saber a un gran amigo que "te necesito a mi lado, hoy vuelvo a empezar. Tengo para ti...toda mi ilusión. Eres para mi...la fuerza y el valor. Me haces brillar, contigo olvido lo peor. Y nunca podré devolverte todo tu calor". En la segunda para comunicar a todos los que diariamente leéis este blog que sois mi ilusión, lo que me da la fuerza y el valor, con vosotros olvido todas las cosas malas y que jamás sabré agradeceros lo suficiente, que os conectéis diariamente para leer aquello que a mi se me pase por la mente.
Al ser una canción reciente, no puedo hablar de recuerdos, pues no los tengo, ahora, si os puedo asegurar que me levanta el ánimo, me da energia, y Marta está guapisima, fijaos sino en actuaciones de ella hace 10 años y comprobaréis que como el vino, ha mejorado notablemente. Además ha dejado de ser la mujer fatal de Olé Olé, para ser una cantante mas respetada.

No hay comentarios: