viernes, 29 de febrero de 2008

Kamelo - Jonathan

Adios tristeza, debemos levantar el ánimo y por eso he decidido poner este grupo. Estoy seguro que si estuviesemos mas próximos, esta sería la canción del verano. Cada día me doy mas cuenta que si no tienes verguenza, una chispa de gracia, una idea un poquito original y desparpajo, sin duda se triunfa seguro. La canción me trae recuerdos de muchos veranos, cuando intentando dormirte tomando el sol, siempre escuchas a tú vecina de la arena gritando al niño de turno y sobresaltandote de tu merecido descanso. Si no hay mas que fijarse en lo cotidiano para ver realmente lo gracioso. Desde aquí invito a la rubia, al personajillo, a calimero y a todo el que se quiera apuntar a emular a estos genios. Disfrutad de esta canción que luego os pongo otro pa continuar con el cachondeito. JONAAAATHAAAAAN.

4 comentarios:

calimero dijo...

Jonathaaaaaaaaaaan,
Que subas ahora mismo parriba.

Bruma dijo...

Jajajaja, es buenísimo. Y me alegra además que tengas este buen humor, Javier. La verdad es que estas canciones no van a ningún sitio pero los buenos ratos que nos hacen pasar no tienen precio.

Javier Caballero dijo...

Bruma lo has clavao como diría Bisbal. Son canciones pasajeras pero nos hacen pasar buenos momentos, y yo me estoy empachando a escucharlas.

Calimero no era Joshua lo que gritaba la Omaita. Por cierto como habrás visto nos han declarado la guerra, posiblemente son mas jovenes pero nosotros tenemos mas experiencia, jua jua jua, que se preparen.

calimero dijo...

Es verdad.
Josuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua.