lunes, 4 de febrero de 2008

John Travolta - Sandy

Hoy es domingo de carnaval y seguro que muchos os habréis disfrazado de John Travolta y Olivia Newton-John, por eso también seguramente me ha venido a la memoria esta canción, además de que me lo ha dicho mi mujer, y ya se sabe las mujeres son las que mandan. También mi mujer me dijo que me disfrazara de Danny Zuko pero por razones obvias, la convencí de que no podía hacerme el tupé. La verdad es que los únicos recuerdos que me trae esta canción son sábados por la tarde viendo Aplauso, recuerdo que Carlos Fradera, Silvia Tortosa y compañia me enseñaron a amar en aquellas tardes la música que tanto quiero. Fue en ese programa donde vi por primera vez imagenes de Grease, y entonces no logré mesurar lo importante que sería ese musical tanto para mi, por la increible banda sonora, como para muchos de vosotros. Como dice una modificada estrofa de la canción "tenéis que creerme cuando os aseguro que sin vosotros, no soy nada".


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que la película tiene años y siempre termina enganchando generación tras generación. La habré visto por lo menos 5 veces y nunca me canso de verla. Y la B.S.O es genial. Un saludo. Jordi montes.
Postdata: Es curioso pero a mi dicho recepcionista también lo tengo marcado en la mente jeje

Anónimo dijo...

La verdad que casi todas las canciones de Grease eran geniales. Y por cierto, no hacía falta que fuera carnaval para disfrazarse de Olivia Newton-John en Grease, yo me recuerdo vestida de esa guisa hace ya un montón de años bailando en las discotecas estas canciones. ¡Y no era carnaval!

Anónimo dijo...

¿Recordáis aquella escena en que Danny Zuko y los otros dos se ponen a bailar y cantar encima de un coche viejo que tienen que arreglar para la competición? Me estoy imaginando a tres tipos que yo conozco en esa escena, Calimero, Personajillo y Mimosín. El caso es que no sé que papel darle a cada uno. Bueno, el del gran tupé podría ser...el que tiene más cabeza y pelo, claro.

Anónimo dijo...

Bon día,
No te voy a tener en cuenta lo de la cabeza. Esta claro que soy el unico que tiene pelo y por supuesto el unico que se puede hacer un tupe. Aunque esos dos pollos con un postizo a lo Lauren Postigo estarian para comerselos.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que esos tres tipos ya estuvieron en una ocasion hciendo algo similar con un Clio.

Unknown dijo...

Jordi:

Yo tampoco me canso de la peli, ni del musical, ni de la BSO. Sobre el recepcionista, seguro que mucha gente podría explicar todo aquello que le recuerda.

Bruma:

Pues vas a tener razón, todas las canciones son a cual mejor y en cuanto a disfrazarnos, pues también, al fin y al cabo cuando ibamos a la disco, todos nos poniamos una careta y una ropa que muchas veces no era imagen real.

La arregla coches:

En tu caso si que no hay duda, tu eres Sandy. No RUBIA.


Calimero:

Yo sin peluquín ya estoy pa comerme, imaginate con él.

Anónimo:

No hay derecho, airear aquí trapos sucios... aunque bien pensado solo nos faltaba aquel día, un peine en el bolsillo de atras, un mono azul, y mas intimidad (aclaro, para empapelar el coche).