jueves, 14 de febrero de 2008

The Christians - Words

Hola de nuevo blogeros, siento haberos dejado durante unos días huerfanos de canciones y recuerdos, no ha sido por falta de ganas. No creo que deba daros muchas explicaciones, aquellas personas mas próximas saben los motivos, y os prometo me han hecho imposible poder publicar nuevos temas, simplemente os dire que he estado ocupado por algun hospital, seguro que os hacéis cargo.
Volviendo y cerrando estos días dedicados al amor, por fin hemos llegado al día de San Valentín, por eso quería poner una canción especial, mi canción de amor preferida. A lo mejor no debiera ser así, pues es como no, un amor no correspondido, pero no puedo evitar decir que esta que hoy escucharéis, es la número uno, en mi ranking particular sin mas.
Disculpar que no me extienda mas, cuando pueda, intentaré compensaros poniendo varias canciones al día. Es probable que tarde nuevamente unos días en volver a poneros otras canciones por lo que os remito a EL SILBIDO, el Blog de un Outsider, un personaje que me recuerda en muchas ocasiones a mi. Os remito a una canción que casualmente tenía pensado poner precisamente porque es una canción que da las gracias a la gente que te quiere, y Outsider ha dado con el dedo en la llaga. Hacedle una visita, seguro no os defraudará.
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE MANTENÉIS VIVO ESTO A PESAR DE NO PUBLICAR ESTOS DIAS NADA.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero Javier que vuelvas pronto y que no sea nada importante lo que te pasa. Yo sigo pasando por aqui todos los días para ver también tus canciones igual que por el Silbido de Outsider. A mi esta canción también me parece estupenda.

Besos.

Anónimo dijo...

Buenas noches,
En las proximas horas hare un resumen de la carrera de hoy, entre Estación de Francia y Sants.
Hasta luego,

Anónimo dijo...

Estoy deseando que me tires un hueso. PORFAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Bueno espero que estés ya bien. Nada por aquí todo igual. Feliz san valentin. yo celebro mas Sant Jordi que para eso es mi santo. Es bueno tener siempre alguien a tu lado. Yo lo tengo y por lo que se ve tu también. Bueno, un saludo. mañana A coruña. Jordi montes

Anónimo dijo...

En la antesala de carrera, osea en la Estación de Francia, se observa que hay comunicación entre la piloto y el coopiloto, todo de cara a la galeria, ya que nada mas arrancar se observan rapidamente las diferencias existentes entre ambos.
Coopiloto: ponte el cinturon.
Piloto: me lo pongo siempre despues de la salida.
Esto para empezar, a partir de aqui un caos.
Se le cala el coche, yo no he hecho nada, se le vuelve a calar, misma excusa, el coopiloto se baja del coche y, por Dios Carlos arrancalo, esta pelicula ya la he visto antes.
Hay una opción de irse por la ronda, otra excusa, siempre se me olvida, venga pues por Via Layetana, otra colega pero esta en moto y nos pega un cerrojazo que te cagas, mecagu... pero claro como es una tia, pasa MAJA, y luego cogemos Aragón, aqui se pasa un semaforo en rojo, no en amarillo ni en ambar, no, no, no, en rojo sangre.
Llegados a Sants viene lo peor, la hora de aparcar.
C: Nena aqui tienes un sitio y ahi otro.
P: No me va mejor en otra zona.
Diez sitios para apacar y donde lo intenta, donde hay una señal de prohibido pasar, que según ella quiere decir prohibido aparcar, al parcer la señal la puso un tio evidentemente, lo vuelve a intentar en otro sitio, POR FAVOR SEÑOR TAXISTA AYUDENOS A APARCAR, finalmente logra aparcar y cuando creiamos que se habia acabado, vienen unos gentiles señores marcha atras que al parecer habian escuchado nuestras suplicas al taxista, GRACIAS, GRACIAS PERO YA NO HACE FALTA QUE NOS AYUDEN.
Finalmente llegamos sanos y estavis a Sants.
Espero replica que este a la altura.

Anónimo dijo...

Que me habia olvidado, recuerdos al perrito que mueve la cabeza.
La comida tambien podria tener un amplio resumen.

Anónimo dijo...

Bona nit
Words, título de la canción propuesta por Javi, significa "palabras". Esta traducción iba destinada a una persona en concreto, pero lo he dicho en pasado, iba, porqué nos ha informado de que lleva unos años haciendo unos cursillos intensivos con canciones y que sabe mucho catalán (más que Jordi Pujol) y mucho inglés (más que George Bush)gracias a sus bitemas, Joan Manuel Serrat y los Dire Straits. Qué gran suerte, inglés americano. Ahora se podrá codear con las grandes estrellas de Hollywood y cualquier día lo vemos en la gran pantalla haciendo una película con Woody Allen. El italiano, francés y griego creo que también los domina ya que canciones como "meravigliosa criatura" y "les enfants de la patrie" se las he oído cantar, y frases como "joroña que joroña" se la he oído decir. De otros de sus bi... no puedo hacer comentarios escritos ya que no estoy autorizada (carne y pescado solo diré eso).
Además he de añadir que creo que ha hecho nuevas conquistas. Su nombre Rascayú, a qué solo lo sabes tú?. Abrazo, abrazo, beso, beso, chócala ¿el qué?. Según explicaciones dice que fue la mano pero tengo mis dudas. Llamada por aquí, abrazo por allá. Creo que alguna vez se han levantado juntos, tal y como el perrito de la cabeza que se mueve nos ha dicho.
Aquí va otra de sus perlas, sus conversaciones, amplias y extensas: he perdido 10 kgs, mañana 11, pasado 12,..., día 20, ya va por 31 kgs, por Dios, pero si ya no tienes culo que será de tí entonces?
Nota para Javi: he de decir que el perrito de la cabeza que se mueve y yo te echamos mucho de menos. En la comida de hoy hemos comentado que nos faltabas tú. El otro tipejo como ya tiene sustitutos no ha hecho ninguna declaración al respecto.
Nota para mi jefe: creo que mañana tendrá una baja porqué hay alguien que ha escrito hoy tantas palabras como las que escribe en dos años, por tanto debe haberse esguinzado las manos y mañana no vendrá a trabajar. Aprovecho para decirle que le aprecio mucho, que es Ud muy buena persona, y que me pongo a los pies de su señora esposa. De la subida de sueldo hablamos cuando quiera.
Ahí queda eso, ya lo sabes.

Anónimo dijo...

No soy de los que se prodigan mucho en visitas, pero la verdad es que me gusta el ambiente que se respira por aquí.

No se lo que te pasa pero espero que se te solucione pronto, como digo últimamente... be beer my friend.

Anónimo dijo...

Me tenéis aturdido, no me entero de nada, por favor, que alguien me diga algo.

Anónimo dijo...

A mis "chicos" sólo decirles que a pesar de todo ésta ha sido una gran semana gracias a vosotros. Ojalá la próxima empiece con mejor pie de lo que ha sido el día de hoy y no venga nadie y la... Siento haberos amargado el día. Un beso. Si no pasa nada, hasta la vuelta. Y ya lo sabéis...

Anónimo dijo...

francamente no me entero de nada. Canción que se me ha pegado y la escucho a todas horas: Waiting on an angel de Ben Harper. Me encanta. Un saludo.Jordi Montes

Unknown dijo...

Hasta yo no me entero de nada, gracias a dios, luego me explican, y por cierto, ahora, hasta me suplantan a mi, menos mal que es facil identificarme, pues mi nombre siempre sale en azul.

Gracias a todos por mantener esto vivo.

Anónimo dijo...

Hola Javier. Hacía tiempo que no miraba tu pagina. He estado con mi familia en Granada y me he metido una inyeccion de moral, además de pestiños y piononos en este cuerpaso que Dios me dio. Eres un tio genial, me gustaria que vinieras a Granada para poder enseñarte todo esto. ¿has estado alguna vez? Ya sabes, estas invitado cuando quieras, el tren es gratis y alli tienes casa, la de mis padres. Un besico

Unknown dijo...

Alhambra, gracias por volver, no tardes tanto en continuar visitandonos, un abrazo muy grande.