viernes, 8 de febrero de 2008

The Moody Blues - Night in white satin

Disculpar que hoy haya puesto el post mas tarde de lo habitual, ayer me lié con otras cosas y cuando me di cuenta era muy tarde. Influenciado por cosas que vi ayer por la noche, hoy he decidido poner esta canción que me recuerda muchas cosas. Cuando eres mas joven el tiempo parece no correr, ahora todo es mas rápido. Entonces podías pasarte todo un día mirando una fotografía, un poster, una revista, embobado, todo parecía eterno. Eso es lo que me recuerda esta canción, lentitud, tranquilidad, momentos interminables, incluso no se porqué el baile de la vela. ¡Como! ¿Qué no sabéis que ese baile? Pues en mi adolescencia, nos reuniamos un grupo de chicos y chicas en alguna casa, garaje, local o similar y montabamos una fiestecilla. Cuando llegaban las lentas, como siempre había mas chicos que chicas, nos entiendo donde se mentían las que faltaban, a los chicos que no bailabamos con ninguna chica, nos daban una vela, ¿Divertido? Pues a mi no me hacía ninguna gracia, además, se caía la cera y llenabamos el suelo y nos quemabamos las manos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier. Veo que lo de la vela no era una frase hecha jeje. Yo también he aguantado alguna. En fin. Siento no escribir tan a menudo, pero es lo que tiene mi trabajo. Bueno un saludo y ahora que tengo el finde libre a ver si posteo mas. Jordi Montes

Anónimo dijo...

Hola Javi. Yo no sabía lo del baile de la vela, nunca había oído hablar de ello. Yo esta canción la tengo en un recopilatorio (en vinilo) donde también aparecía la de Al Steward "The year of the cat". Ha sido imposible acordarme de alguna otra canción de ese disco, y mira que me lo ponía durante mucho tiempo todas las mañanas de domingo cuando yo tenía más o menos 13 o 14 años.
Cambiando de tercio decirte que un pajarito (Calimero) me ha dicho lo tuyo. Mira que tenemos ganas de verte, no obstante me ha alegrado, ya te contaré porqué.
Hoy veo que con la hora que es poca gente ha comentado. No han venido ni Carlos Sainz, ni el personajillo, ni el confuso, ni el que confiesa, ni Pescanova, ni el Sol ni la Luna,..., y mira que llevas días recibiendo comentarios. Bueno, como ves yo no he faltado.
Por cierto, hasta hoy no había visto el programa aquel del que nos hablaste, está bien ¿no?
Un besote a todos los que comentan y a los tímidos que se conectan. Ya lo sabes...bona nit.

Unknown dijo...

Parece ser que he sido el único que he bailado con una vela, que ilusión.

Jordi:

Aprovecha el finde, que libres tienes pocos, diviertete.

Rubia:

Si hay muchos tímidos que no ponene comentarios, y precisamente no me refiero a personajillo, ni a calimero, a ver si los animamos. Un abrazo. Por cierto gran disco también el de Al Steward.